Porche 911 Turbo '76 (Fujimi 1/24)
Re: Porche 911 Turbo '76 (Fujimi 1/24)
Aunque me siguen pareciendo unos colores muy chillones para interiores, la verdad es que quedan de fabula con el exterior.
El habitáculo delantero con el cableado y demás, esta muy bien conseguido.
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Re: Porche 911 Turbo '76 (Fujimi 1/24)
Bueno, ahora que por fin termine el Chevy y el Ford, a ver si le damos caña al Porsche.
Lo ultimo, los detalles en negro, por dios, que lata!
A ver si lo barnizo y le damos el arreon final.
Seguiremos informando.
Lo ultimo, los detalles en negro, por dios, que lata!
A ver si lo barnizo y le damos el arreon final.
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Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Re: Porche 911 Turbo '76 (Fujimi 1/24)
Qué bien le has dado al negro!! Ha sido con aero? Barnizarás lo negro en mate después de dar la laca?
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Re: Porche 911 Turbo '76 (Fujimi 1/24)
A pincel Jesus, le di lo negro a pincel , y si lacare todo y despues barnizare en mate todas las partes que le tocan, a ver que tal.JesusM escribió:Qué bien le has dado al negro!! Ha sido con aero? Barnizarás lo negro en mate después de dar la laca?
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Re: Porche 911 Turbo '76 (Fujimi 1/24)
Yo para eso uso el negro mate de Vallejo, un pelín diluido, y aplicado a pincel, que va de maravilla!!barreiroman escribió:A pincel Jesus, le di lo negro a pincel , y si lacare todo y despues barnizare en mate todas las partes que le tocan, a ver que tal.JesusM escribió:Qué bien le has dado al negro!! Ha sido con aero? Barnizarás lo negro en mate después de dar la laca?
Re: Porche 911 Turbo '76 (Fujimi 1/24)
Que buena pinta tiene esa carroceria y que jodido de pintar el marco de la luneta trasera, eh?barreiroman escribió:
Re: Porche 911 Turbo '76 (Fujimi 1/24)
Sí señor, pinta muy bien. Pero ¿cómo pintas el negro antes de lacar?barreiroman escribió:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
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Re: Porche 911 Turbo '76 (Fujimi 1/24)
Que razon tienes Mario, me costo bastante pintar el marco trasero, y aun asi no quedo bien de todo.
Luis, pinto el negro antes porque yo de momento en el tema de enmascarar estoy en pañales, y mira, prefiero despues dar pon encima barniz mate y no jugarmela a liarla con el tema de enmascarar.
Luis, pinto el negro antes porque yo de momento en el tema de enmascarar estoy en pañales, y mira, prefiero despues dar pon encima barniz mate y no jugarmela a liarla con el tema de enmascarar.
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Re: Porche 911 Turbo '76 (Fujimi 1/24)
No, me refería a que podrías pintar el negro con acrílico sobre la laca, cualquier error por fallo de enmascarado se subsana fácilmente y a veces, gracias a las líneas de paneles no hay ni que enmascarar, yo es lo que hago.barreiroman escribió:Que razon tienes Mario, me costo bastante pintar el marco trasero, y aun asi no quedo bien de todo.
Luis, pinto el negro antes porque yo de momento en el tema de enmascarar estoy en pañales, y mira, prefiero despues dar pon encima barniz mate y no jugarmela a liarla con el tema de enmascarar.
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Re: Porche 911 Turbo '76 (Fujimi 1/24)
Ok, gracias por el consejolumeboo escribió:No, me refería a que podrías pintar el negro con acrílico sobre la laca, cualquier error por fallo de enmascarado se subsana fácilmente y a veces, gracias a las líneas de paneles no hay ni que enmascarar, yo es lo que hago.barreiroman escribió:Que razon tienes Mario, me costo bastante pintar el marco trasero, y aun asi no quedo bien de todo.
Luis, pinto el negro antes porque yo de momento en el tema de enmascarar estoy en pañales, y mira, prefiero despues dar pon encima barniz mate y no jugarmela a liarla con el tema de enmascarar.
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Re: Porche 911 Turbo '76 (Fujimi 1/24)
Muy buen trabajo.
Lo de pintar después de la laca está bien por que si te equivocas, siempre puedes rectificar, pero el problema es que al lacar, se pierde detalle y no queda igual. En dos de mis últimas maquetas me he encontrado con ese problema y lo he resuelto de dos formas distintas:
Para los marcos de las ventanas y demás, pinté de color goma, y después de lacar, enmascaré y barnicé con mate y satinado de Vallejo, según quisiera que brillase más o menos el detalle.
En el Renault 5, enmascaré las rejillas de entrada de aire, y con la laca fresca, retiré la máscara. Una vez dura la laca, pinté dichas rejillas con color goma, no perdiendo el detalle que hubieran perdido si lo hubiera hecho sobre laca.
Este coche no lleva calcas, pero es fundamental, no colocar ninguna calca hasta que tengamos claros todos estos detalles.
Lo de pintar después de la laca está bien por que si te equivocas, siempre puedes rectificar, pero el problema es que al lacar, se pierde detalle y no queda igual. En dos de mis últimas maquetas me he encontrado con ese problema y lo he resuelto de dos formas distintas:
Para los marcos de las ventanas y demás, pinté de color goma, y después de lacar, enmascaré y barnicé con mate y satinado de Vallejo, según quisiera que brillase más o menos el detalle.
En el Renault 5, enmascaré las rejillas de entrada de aire, y con la laca fresca, retiré la máscara. Una vez dura la laca, pinté dichas rejillas con color goma, no perdiendo el detalle que hubieran perdido si lo hubiera hecho sobre laca.
Este coche no lleva calcas, pero es fundamental, no colocar ninguna calca hasta que tengamos claros todos estos detalles.
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Re: Porche 911 Turbo '76 (Fujimi 1/24)
Venga , algo mas, antes de barnizar, tenia una duda, que espejos poner y si pintar el protector que llevan las aletas, porque hay fotos del 911 turbo con espejo antiguo y sin pintar las protecciones :
y con espejo moderno y protecciones pintadas:
Al final opte por la segunda opcion, ya que la primera es un 911 turbo del 75 y ademas tiene un solo espejo, y claro, la carroceria trae el sitio para los dos y no me iba a poner ahora a hacer trabajos de chapista con la carroceria pintadad.
Para los protectores, fujimi manda unas calcas pero no me gustan nada , asi que opte por pintarlas lo mejor que pude. Los espejos tambien toco trabajarlos un poquito porque se veian un poco toscos, y asi queda el tema:
Y lo ultimo, la carroceria barnizadita, y con las partes en negro barnizadas en mate, aunque seguramente le de otra pasadita al mate, y despues la deje "curar" unos cuantos dias para darle una pulidita:
Y de momento nada mas, seguiremos informando.
y con espejo moderno y protecciones pintadas:
Al final opte por la segunda opcion, ya que la primera es un 911 turbo del 75 y ademas tiene un solo espejo, y claro, la carroceria trae el sitio para los dos y no me iba a poner ahora a hacer trabajos de chapista con la carroceria pintadad.
Para los protectores, fujimi manda unas calcas pero no me gustan nada , asi que opte por pintarlas lo mejor que pude. Los espejos tambien toco trabajarlos un poquito porque se veian un poco toscos, y asi queda el tema:
Y lo ultimo, la carroceria barnizadita, y con las partes en negro barnizadas en mate, aunque seguramente le de otra pasadita al mate, y despues la deje "curar" unos cuantos dias para darle una pulidita:
Y de momento nada mas, seguiremos informando.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
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Re: Porche 911 Turbo '76 (Fujimi 1/24)
Por cierto, cada dia lo veo mas Kawa....sanzvictor escribió:No es mal color. Puede que recuerde a las Kawasaki, pero si el tono lo han acertado es un color bien setentero. Gusta, gusta.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Re: Porche 911 Turbo '76 (Fujimi 1/24)
Cierto, muy Kawasaki y muy bien trabajado.barreiroman escribió:Por cierto, cada dia lo veo mas Kawa....sanzvictor escribió:No es mal color. Puede que recuerde a las Kawasaki, pero si el tono lo han acertado es un color bien setentero. Gusta, gusta.
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