Ferrari F40 - Tamiya 1/24

OMAR
Mensajes: 6774
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Ferrari F40 - Tamiya 1/24

Mensaje por OMAR »

Gracias por los comentarios Jesus y Villeneuve76 , pero en esta me quede fuera ¿ no entiendo Villeneuve76 lo de "Pobre señor Cosme Sanz" ? :?: :?:
Despues de mucho sufrir (Tavos no se puede escuchar la radio y hacer algo tan delicado........sobre todo por como juegan los de Chaca ¡¡vos me enetendes !! :twisted: ) logre que los cintos queden bien , son los de Eduard y en la hebilla de atras le puse un pequeño remache que simule un tornillo .
Foto testimonial .

Imagen

Gracias por ver y comentar .
Omar
JesusM
Mensajes: 11373
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ferrari F40 - Tamiya 1/24

Mensaje por JesusM »

Sigue estando bonito!!!
Cosme Sanz: mira la esquela de tu anterior foto... (A quien se le ocurre usar la página de las esquelas... :mrgreen: )
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Ferrari F40 - Tamiya 1/24

Mensaje por ferrari »

Que pasada de motor esta genial y los asientos con los cinturones de lujo, fantastico trabajo Omar

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
OMAR
Mensajes: 6774
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Ferrari F40 - Tamiya 1/24

Mensaje por OMAR »

JesusM escribió: Cosme Sanz: mira la esquela de tu anterior foto... (A quien se le ocurre usar la página de las esquelas... :mrgreen: )
Jajajajajajaja :lol: , que hi**s de put** son..... :wink: .....no me lo puedo creer :shock: , estan con el ojo en todo !!!!!! :mrgreen:
Omar
JesusM
Mensajes: 11373
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ferrari F40 - Tamiya 1/24

Mensaje por JesusM »

OMAR escribió: Jajajajajajaja :lol: , que hi**s de put** son..... :wink: .....no me lo puedo creer :shock: , estan con el ojo en todo !!!!!! :mrgreen:
Nosotros miramos lo que no es maqueta, porque para la maqueta ya está tu amigo Borja :mrgreen: jajajaja
OMAR
Mensajes: 6774
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Ferrari F40 - Tamiya 1/24

Mensaje por OMAR »

Tenia por ahi unos fotograbados de ventilaciones de habitaculos , asi que un par de agujeros despues......

Imagen

Imagen

Luego de pintarlas de negro y colocar el cuadro con sus botones pintados , la cerradura de la llave y demas listo , ha quedado asi

Imagen

Imagen

Gracias por ver y comentar .
Omar
JesusM
Mensajes: 11373
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ferrari F40 - Tamiya 1/24

Mensaje por JesusM »

Gracias a ti por enseñar...
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Ferrari F40 - Tamiya 1/24

Mensaje por Manolo »

Impresionante Omar... ese... lo quiero ver en directo, y tocarlo con los ojos.
Maranello
Mensajes: 696
Registrado: 15 Ago 2009, 14:26
Ubicación: Zaragoza.

Re: Ferrari F40 - Tamiya 1/24

Mensaje por Maranello »

Pero que bueno el interior Omar, esta que se sale.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
JOSEFELIX
Mensajes: 1398
Registrado: 25 Abr 2008, 16:21
Ubicación: San Juan - Argentina

Re: Ferrari F40 - Tamiya 1/24

Mensaje por JOSEFELIX »

Orale Omar, que bonito esta todo.
Una pequeña aportacion a los escapes, los turbos del lado de los escapes los tendrias que haber quemado tambien recuerda que son los que reenvian los gases de escape al motor.
Ahora una preguntilla, me encantan como has dejado esos cinturones, que le has hecho para que tomen esa pequeña simulacion a desgaste en las aristas de los costados?, relamente han quedado de cine
tavos
Mensajes: 514
Registrado: 08 Mar 2010, 19:37
Ubicación: Argentina

Re: Ferrari F40 - Tamiya 1/24

Mensaje por tavos »

Peor es tener un vecino Meta cumbia todo el día!!!! Si te concentrás con eso es porque sos un Shaman del modelismo!!!... Te está quedando increíble... Mis pesame a don Cosme también. :lol: :lol:
... Y seguimos jugando...Imagen
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Ferrari F40 - Tamiya 1/24

Mensaje por Manolo »

Omar, una preguntita... el salpicadero de negro tiene un grano un poco... no se yo, q le has echado ¿?¿? barniz mate ¿?¿? tiene como pfffff
ya nos dirás...

Imagen
OMAR
Mensajes: 6774
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Ferrari F40 - Tamiya 1/24

Mensaje por OMAR »

Gracias por sus comentarios .
Manolo , al salpicadero le di desde muy lejos X-18 y luego una capa de Marabu , tal vez sea eso .
Gracias Tavos , agradezco no oir esa porqueria , es insufrible , te compadezco .
Jose Felix , no les hice nada a los cintos , vienen asi , en cuanto a lo de los escapes voy a intentar darles un tono quemado a los que me comentas .
Gracias Saul , voy a buscar inspiracion y detalles en el que hiciste vos .
Jesùs , yo enseño todo lo que hago , es la mejor forma de mejorar y hacer crecer al foro .
Despues de los buenos modales :wink: , voy con un pequeño pero costoso y trabajado avance .
Le cubri la parte baja con calca de kevlar y en el centro , hecho con Bare metal , la proteccion anticalorica . Espero les guste .

Imagen

Gracias por ver y comentar .
Omar
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Ferrari F40 - Tamiya 1/24

Mensaje por fanalone »

Omar, gran trabajo con ese copit y ese salpicadero.
Responder

Volver a “Escala 2013 - Grupo de Interés Especial 'Deportivos 70-80'”