V Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebastian

hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

V Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

Las fechas de este concurso estaban "camufladas" dentro de otro hilo, así que abro uno nuevo en este subforo para mayor claridad.

En fin, que otro año más se celebra el Concurso-exposición de modelismo en Donosti.

Las fechas de este año son 28, 29 y 30 de Septiembre de 2012. Es decir, queda poco menos de un mes.
Imagen

La página web de la asociación organizadora
http://www.agme.es.vg/" onclick="window.open(this.href);return false;

Su página Facebook:
https://www.facebook.com/pages/AGME-Aso ... 8767805608" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero que sean numerosos los miniruedistas que acudan. Unos cuantos de vosotros deberíais estar ya avisando a la familia que venís de visita. :mrgreen:

Por cierto, vuelve a coincidir con el festival de cine. No garantizo que este año se le repita la suerte a Antonio Banderas de coincidir con nosotros.

Quien dice concurso de Donosti, dice "Apocalíptico". Esta es la lista de inscritos. Algunos terminaron casi antes de apuntarse y de otros no hay noticias. Pues eso, menos de un mes y hay quien está ya eligiendo restaurante :mrgreen:

1.- Omar - Ford GT40 nº6 - 1969 - #1075 - FINIQUITADO Y OMAR SIN COMER DESDE MARZO :lol:
2.- Hoellemeister - Ferrari P4 nº21 - 1967 - #0858 - EN PROCESO
3.- Baikal - Ferrari 250 GTO nº 17 -1962 - #3223 - EN PROCESO
4.- Boni - Ford GT40 nº 12 - 1966 - #1017 - ¿¿??
5.- FKF - Ferrari 330 P4 nº24 - 1967 - #0856 - EN PROCESO
6.- Dakar - Ferrari 312P 1969 - ¿Nº 18 o 19? - ¿¿??
7.- Manolo Ferrari 250 GTO - 1963 - #4293 - EN PROCESO
8.- Guillermo - Ford GT40 MK2 - ¿¿??
9.- Jose Ignacio - Porche 917 Lemans´70 - EN PROCESO
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: V Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebasti

Mensaje por Manolo »

Pues eso casi el 100 % lo tenemos en proceso... pero nada dentro de nada lo tendremos terminado... a la chicos, q si es Omar q elige restaurante lo tenemos chungo...
OMAR
Mensajes: 6774
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: V Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebasti

Mensaje por OMAR »

Manolo escribió:Pues eso casi el 100 % lo tenemos en proceso... pero nada dentro de nada lo tendremos terminado... a la chicos, q si es Omar q elige restaurante lo tenemos chungo...
Arzak , Arguiñano o ese que mi gran amigo donostiarra me conto que tiene un mirador a la ciudad increible .
Omar
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: V Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebasti

Mensaje por Manolo »

OMAR escribió:
Manolo escribió:Pues eso casi el 100 % lo tenemos en proceso... pero nada dentro de nada lo tendremos terminado... a la chicos, q si es Omar q elige restaurante lo tenemos chungo...
Arzak , Arguiñano o ese que mi gran amigo donostiarra me conto que tiene un mirador a la ciudad increible .
Yo me pido el Arzak, q ya caté el Arguiñano... pero no me importa repetir si eso...
JesusM
Mensajes: 11373
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: V Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebasti

Mensaje por JesusM »

Manolo escribió:
OMAR escribió:
Manolo escribió:Pues eso casi el 100 % lo tenemos en proceso... pero nada dentro de nada lo tendremos terminado... a la chicos, q si es Omar q elige restaurante lo tenemos chungo...
Arzak , Arguiñano o ese que mi gran amigo donostiarra me conto que tiene un mirador a la ciudad increible .
Yo me pido el Arzak, q ya caté el Arguiñano... pero no me importa repetir si eso...
Aiert,
les puedes llevar al mesón Elkano (Guetaria), o a Casa Cámara (Pasajes)... pero termina antes tu maqueta!!
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: V Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebasti

Mensaje por hoellemeister »

JesusM escribió: Aiert,
les puedes llevar al mesón Elkano (Guetaria), o a Casa Cámara (Pasajes)... pero termina antes tu maqueta!!
Buenas opciones Jesús, te veo con buena base de conocimiento local :mrgreen: , pero me parece que estos son más cárnicos que de pescado, por lo menos el grandullón.
Raúl
Mensajes: 460
Registrado: 15 Abr 2007, 20:28

Re: V Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebasti

Mensaje por Raúl »

Pues por cualquier sidreria de Hernani, los tienes apañados
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: V Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebasti

Mensaje por hoellemeister »

Raúl escribió:Pues por cualquier sidreria de Hernani, los tienes apañados
Lo que pasa es que ahora mismo será la peor época para ir de sidrería, justo se está poniendo a fermentar el mosto de manzana. Si que hay sidrerías abiertas todo el año, pero no es lo mismo.
Eso si, es una gran excusa para montar con los de la zona un "San Queremos" en Febrero :wink:
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: V Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebasti

Mensaje por Javier Hernando González »

hoellemeister escribió:
Raúl escribió:Pues por cualquier sidreria de Hernani, los tienes apañados
Lo que pasa es que ahora mismo será la peor época para ir de sidrería, justo se está poniendo a fermentar el mosto de manzana. Si que hay sidrerías abiertas todo el año, pero no es lo mismo.
Eso si, es una gran excusa para montar con los de la zona un "San Queremos" en Febrero :wink:
Joé.....pero ¡¡cómo se come en tooooodo el norte!!,¿eeeeh?,(sin desmerecer al resto,ojo)
¿Febrero?....a finales de éste mes principios del siguiente ahy que ir a Leganés.....¡¡no sus ulvideis paaayos!!.¿Y si la quedada es a finales de Noviembre principios de Diciembre?
Perdón por meterme en éste hilo,pero no me he podido resistir a decirlo....por si acaso doy una idea buena.
:wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: V Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebasti

Mensaje por hoellemeister »

La temporada de sidra abre aprox. a finales de Enero.... En Diciembre sería época para una alubiada épica :mrgreen: Pero claro, para ganársela habría que subir un monte o similares.
OMAR
Mensajes: 6774
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: V Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebasti

Mensaje por OMAR »

hoellemeister escribió:............. sería época para una alubiada épica :mrgreen: Pero claro, para ganársela habría que subir un monte o similares.
¿ Vale en auto/camion/bus/todoterreno ? :mrgreen:
El pescado , ¿no te lo sirven cuando estas enfermo en los hospitales ? :mrgreen:
Firmado :carnivoro man .
Omar
Raúl
Mensajes: 460
Registrado: 15 Abr 2007, 20:28

Re: V Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebasti

Mensaje por Raúl »

No hace falta beber sidra, Unos chatos es más que suficiente para acompañar el engorde
Toño
Mensajes: 47
Registrado: 30 Sep 2011, 08:40
Ubicación: Irun

Re: V Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebasti

Mensaje por Toño »

Hola a todos. Llevo tiempo desaparecido por el foto mis niñas me quitan mucho tiempo (no es escuda)pero bueno a esta cita si que me apunto.
Por cierto en el cámara tienen unos solomillos de la ost...
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: V Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebasti

Mensaje por hoellemeister »

Creo que la mayoría de los que vayáis a venir tenéis mi nº de móvil y a mal dadas siempre encuentras miniruedistas frente a la mesa de civiles, pero si alguien lo necesita para contactar, se lo paso por MP.
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”