Kit en resina ¿normal o pre pintado?
Kit en resina ¿normal o pre pintado?
Buenas.
Estaba pensando en adquirir un kit de resina.
La duda llegó a la hora de pedirlo.
Había dos opciones ¿Kit en resina o kit pre pintado?
No se que entender por pre pintado.
¿La carroceria viene totalmente pintada y terminada?
¿O hay que hacerle algo mas? ¿Y el resto de las piezas?
Espero que me saqueis de la duda.
Gracias.
Estaba pensando en adquirir un kit de resina.
La duda llegó a la hora de pedirlo.
Había dos opciones ¿Kit en resina o kit pre pintado?
No se que entender por pre pintado.
¿La carroceria viene totalmente pintada y terminada?
¿O hay que hacerle algo mas? ¿Y el resto de las piezas?
Espero que me saqueis de la duda.
Gracias.
Re: Kit en resina ¿normal o pre pintado?
Pienso que algunas marcas de "kilts" para montaje tienen una opción de pre-pintado, es decir, la carrocería vien pintada, pero solo la carrocería. Las otras piezas las tienes que pintar tu.
Art
Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Muchas gracias art.
Pero el problema de esa opcion puede ser como saber cual es el color utilizado para la
carroceria para usarlo para las demas piezas.
Pero el problema de esa opcion puede ser como saber cual es el color utilizado para la
carroceria para usarlo para las demas piezas.
Seguro que es un problema.
Por veces las marcas no tienen el color exacto y tenemos que pintar todo otra vez.
Es por eso que jamas tuve un pre-pintado.
Art

Por veces las marcas no tienen el color exacto y tenemos que pintar todo otra vez.
Es por eso que jamas tuve un pre-pintado.

Art
Yo veo,a mi entender,que estas maquetas prepintadas son un poco arriesgadas.
Primero,por lo qué ya comentaís,el color usado y qué usar para ser iguales las otras piezas.Después, a la carroceria hay que añadirle piezas que van pegadas(en resina el pegamento suele ser cianocrilato o epoxi),con el riesgo de estropear la pintura.Si tenemos el tono exacto no hay problema para los retoques,pero,por el contrario....imaginaros.
Primero,por lo qué ya comentaís,el color usado y qué usar para ser iguales las otras piezas.Después, a la carroceria hay que añadirle piezas que van pegadas(en resina el pegamento suele ser cianocrilato o epoxi),con el riesgo de estropear la pintura.Si tenemos el tono exacto no hay problema para los retoques,pero,por el contrario....imaginaros.
Gracias por las respuestas.
Mi problema es que no puedo dejar una caroceria en condiciones porque
no tengo aerografo y no domino los sprays.
No se que hacer
No se que hacer

Por que no compras un kit pre-pintado que sea blanco, por ejemplo?FER V8 escribió:Gracias por las respuestas.
No se que hacer

Art
-
Hola, yo compre en su día dos kit de resina pre-pintados, un BBR y un Starter, me pasaba lo mismo que a ti no conseguía que me terminaran de quedar bien las carrocerias( aun hoy todavía tengo bastantes defectos
) y pensé que esta seria una buena opción, con el BBR no tuve problemas la pintura era fantástica y al pegar los fotograbados no tuve problemas pues venia lacado con calidad y no se notaba nada si cometías algún error con el ciano gel, pero con el starter me paso que la carrocería llego rayada, no se porque, lo mas seguro es que fuera al venir de camino, pero te puedes imaginar la decepción, al final te toca pintarlo otra vez, por suerte no me costaron mas caros que uno sin pintar, porque ese es otro de los inconvenientes, que suelen costar mas caros, y si luego te pasa algo y al final te toca pintarlo pues te jode mas. Pero no te quiero quitar la ilusión, si pillas un BBR pre-pintado(o el que quieras) a buen precio( que los hay), prueba y luego nos cuentas
Un saludo.

Un saludo.
Yo sólo monté una, lo hice porque lo compré por eBay a un precio muy bueno, es de la marca Alezan y venía pintada y lacada la carrocería cn muy buena calidad, yo no le veo inconvenientes, no sé porqué vas a necesitar un color igual, lo único que en mi maqueta era del mismo color eran los retrovisores y también venían pintados y lacados. Es una buena opción si no queda más remedio o si tienes poco tiempo o si no puedes manejar productos como las lacas y disolventes, o si no tienes donde pintar con aerógrafo, de otra manera creo que es mejor hacer tú todo el trabajo que para eso estamos ¿no?
Como no puedo compartir fotos de mi web en el foro, tendrás que copiar la dirección y pegarla con el h t t p : / / delante
perso.wanadoo.es/lumeboo.1/imagen/147_despiece2.JPG
Como no puedo compartir fotos de mi web en el foro, tendrás que copiar la dirección y pegarla con el h t t p : / / delante
perso.wanadoo.es/lumeboo.1/imagen/147_despiece2.JPG
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Al final me he decidido por el pre pintado para quitarme de lios
con la carroceria.
Ademas parece que no hay ninguna pieza mas de ese color.
La marca y nombre del modelo me lo guardo aunque creo que
pronto lo mostrare en este foro
Al final me he decidido por el pre pintado para quitarme de lios
con la carroceria.
Ademas parece que no hay ninguna pieza mas de ese color.
La marca y nombre del modelo me lo guardo aunque creo que
pronto lo mostrare en este foro