He sido padre el 17 de Abril pasado, pero José, que asi se llama ni niño, me ha salido un poco peso pluma y ha estado ingrsado en el materno de Oviedo unos 20 dias, pero gracias a dios, todo esta bien y el con nosotros en casa. Es mi primer Guaje, como dicen por aqui.

Bueno, cuando me entere que lo que esperabamos era un crio, ya empeze a darle vueltas a este proyecto. Me puse a buscar un Bolido de la Marca Imaginarium que habia visto hacia unos años en una tienda, la verdad, despues de buscar, solo encontre la version de niña, aqui el box art.

Aqui el despiece del bolido

Lo primero fue quetarle las pegatinas que traia, darle fuertemente con lija de 500 para que se pudiera pintar encima de Rojo Ferrari.

Tambien desarme el conjunto de la direccion para pintar la barra de Rojo

Desmonte los neunaticos de las llantas, que fue lo que mas guerra me dio y las lije tambien.

Como tengo un amigo con el que voy de rallyes y trabaja de pintor en la Mercedes, le cedo el puesto, ya que con el aero, se me podia poner el niño con 18 años y no habria acabado su bolido y me pinta el cuerpo y las llantas, con un acabado perfecto.

Tengo otra amiga, que tiene una empresa de Vinilos, asi que ademas de hacerme la decoracion de la habitacion de José, le encargo unos cuantos vinilos para el bolido.

Y empiezo a montar el Bolido

Y este es el resultado final del proyecto para mi hijo José.

Espero que os guste