direcciones

Responder
nave roja 95

direcciones

Mensaje por nave roja 95 »

hola la banda de europa y hemisferio sur,les hago una pregunta haber si me saben orientar
un amigo va a viajar miami y me pregunta sobre direcciones donde vendan modelos en escala .
alguien tiene idea de adonde lo puedo mandar?
saludos a todos
nave roja 95

Re: direcciones

nave roja 95 escribió:hola la banda de europa y hemisferio sur,les hago una pregunta haber si me saben orientar
un amigo va a viajar miami y me pregunta sobre direcciones donde vendan modelos en escala .
saludos a todos

ehhhhhh!!!!!! hola contesteme alguno !!!!!!!!
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

No me suena que ningún forero conozca a fondo aquella zona, por eso no contestará nadie.

De todas formas si el título del hilo fuera algo más explícito. (P.ej. "¿Alguien conoce tiendas en Miami?") ayudaría a que los posibles foreros de aquella zona entraran en el hilo.
rush

Mensaje por rush »

nave roja 95 escribió:
nave roja 95 escribió:hola la banda de europa y hemisferio sur,les hago una pregunta haber si me saben orientar
saludos a todos
ehhhhhh!!!!!! hola contesteme alguno !!!!!!!!
Si nadie contesta es que quizas nadie conoce tiendas en Miami...
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Y has mirado en Google? Yo acabo de poner "tiendas de modelismo en miami" y ..........mira a ver.
nave roja 95

JesusM escribió:Y has mirado en Google? Yo acabo de poner "tiendas de modelismo en miami" y ..........mira a ver.
hola jesus ,para mi es buenas noches,busque tiendas pero direcciones en concreto no hay ninguna, busque hot wheels y me manda a ebay .y por ahi vi una tienda hobby town pero aparentemente de autos a escala no tiene nada por eso recurri a ustedes preguntando si alguien conocia .
a todo esto todavia tengo tiempo y si esperando ,gracias por tu respuesta
saludos hernan
nave roja 95

hoellemeister escribió:No me suena que ningún forero conozca a fondo aquella zona, por eso no contestará nadie.

De todas formas si el título del hilo fuera algo más explícito. (P.ej. "¿Alguien conoce tiendas en Miami?") ayudaría a que los posibles foreros de aquella zona entraran en el hilo.
hola hoellemeister ,para mi es buenas noches,busque tiendas pero direcciones en concreto no hay ninguna, busque hot wheels y me manda a ebay .y por ahi vi una tienda hobby town pero aparentemente de autos a escala no tiene nada por eso recurri a ustedes preguntando si alguien conocia .
a todo esto todavia tengo tiempo y si esperando ,gracias por tu respuesta
saludos hernan,
Responder

Volver a “Foro principal”