Me llamo Manu Perera, soy de un pueblecito de Aragon llamado Benabarre, pero vivo en Lleida (Cataluña). Me dedico a la informatica y mis aficiones son el mundo del motor, playStation3, especialmente ProEvolutionSocer y GT5, donde estoy metido en una escuderia virtual llamada onlineRacingTeam, tambien el deporte en general, cine y musica la siesta y el Bar, como no jejeje.
Todo empezo la semana pasada cuando un amigo me enseño el mundillo este de las maquetas y con mi aficion al motor quede rendido a este tema, me enseñaron la del R5 de Tamiyama y quede enganchado dada mi aficion a este coche; busque por ebay y me la compre, el lunes me llega

Buscando buscando por internete e dado con este foro el cual veo que esta bastante bien y se ve buen royo por lo que me he decidido a apuntarme para daros la tabarra con mis preguntas de novato.
Estoy aqui para aprender aprender y aportar en la medida de lo posible dados mis bajo conocimiento. Asi que primero espero aprender bastante y documentarme para ello.
Si sabeis de enlaces aqui con guias para iniciarse y demas, herramientas basicas etc etc y todo lo relacionado con la iniciacion me serian de gran ayuda.
Y ya termino este toston dandoos las gracias de manera anticipada y enviandoos un saludo!!