Va a ser mi primer " como se hace " así que espero vuestra paciencia y me perdoneis los errores que esto de la informática se me antoja complicado.
Lo primero la maqueta.

Se trata del 993, la máxima evolución del escarabajo allá por el año 1995 y que compitió en el campeonato de GT japonés ganando la clasificación por equipos. Tamiya nos deja elegir dos versiones, la del número 35, ganador de la quinta carrera disputada en el circuito de Sugo, con la decoración de STP y la del número 33 que fue el ganador de la primera carrera disputada en Fuji y si alguno tiene esta maqueta puede hacer este otro número y así tendremos la parejita.
Hay muy pocas fotos ( que yo sepa ) de este coche puesto que siempre que busco por la red me aparece la dichosa maquetita o su hermano grande de radio control. Solo he encontrado esta página donde aparecen los pilotos que llevaron el coche ese año en forma de homenaje aunque el aparato es el GT2 evolución posiblemente del año siguiente o de carreras finales de ese año.
http://www.intercrew.co.jp/contents/gallery/taisan.html" onclick="window.open(this.href);return false;
La maqueta es sencilla, así que lo primero es comprobar las rebabas del molde para lijarlas y liarme con la forma de abrir la puerta.

La apertura de la puerta se realiza pasando y volviendo a pasar una cuchilla con la punta un poco rota y teniendo cuidado de no cortarse cuando atraviese el plástico. Una vez separada de la carrocería se hace lo mismo con la parte interior del tapizado que en el kit forma una sola pieza. A continuación, con tiras de plasticard, se rellena el marco de la puerta y la puerta para darle forma.

A continuación monto el arco de seguridad y el capó trasero que no tiene un buen ajuste.

Ahora toca reparar el ajuste del capó trasero y hacer las bisagras para la puerta. Pero lo vereis más adelante. Saludos.