Porsche 911 Carrera Cabrio Revell 1/25

lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Porsche 911 Carrera Cabrio Revell 1/25

Mensaje por lumeboo »

Hefesto escribió:DIOSSSSS!!! Me sangran los ojos mirando esas llantas!!.......mi amigo va a estar muy enfadado contigo.... :lol:
Ja, ja, ja, ¡y eso que apenas se ven en las fotos!

No sé si le valdrán, para mí que le van a quedar grandes, pero venga entonces, hablamos y se las probamos. Pero sólo por solvar tu sangrado de ojos ¡eh!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Porsche 911 Carrera Cabrio Revell 1/25

Mensaje por ferrari »

Que buen trabajo y como brilla genial y los cinturones de 10

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
OMAR
Mensajes: 6774
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Porsche 911 Carrera Cabrio Revell 1/25

Mensaje por OMAR »

Increible calidad del trabajo y esa foto que deja ver el color realmente como es con el lacado , me encanta .
Grande Luis , tus chinos llegan al nivel de excelencia requerido .
Bravo maestro !!!!
Omar
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Porsche 911 Carrera Cabrio Revell 1/25

Mensaje por hoellemeister »

Buen trabajo con el 911, aunque esa parte delantera se ve que no la resolvieron demasiado bien respecto a las proporciones. Los interiores magníficos, sello de la casa y me gusta la combinación de colores con el exterior.

Sobre las llantas mejor no opino, porque no se ven bien. Por cierto, el día en el que algún fabricante suministre las Fuchs separadas en dos partes, se facilitará la tarea del modelista un rato.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Porsche 911 Carrera Cabrio Revell 1/25

Mensaje por lumeboo »

Terminado:

Viendo las fotos del modelo me he quedado un poco defraudado, me explico, el kit es una castaña, hay partes del coche que reproducen bastante mal al modelo real y he empezado a trabajar la maqueta con poca fe, pero una vez acabado le ví un aspecto bastante digno, que luego, al ver las fotos ha desaparecido fulminantemente, en fin, corregiré alguna cosa descubierta al ver las fotos, pero poca cosa y sin perder mucho más tiempo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JesusM
Mensajes: 11373
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porsche 911 Carrera Cabrio Revell 1/25

Mensaje por JesusM »

Pues Luis, a mi me gusta mucho!! Una color/brillo muy acertado, y qué decir del interior! En tu línea, con tu firma!
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Porsche 911 Carrera Cabrio Revell 1/25

Mensaje por rush »

Pues yo creo que te ha quedado muy bien.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Porsche 911 Carrera Cabrio Revell 1/25

Mensaje por lumeboo »

JesusM escribió:Pues Luis, a mi me gusta mucho!! Una color/brillo muy acertado, y qué decir del interior! En tu línea, con tu firma!
¿No ves raro todo el frontal? ¿Y el tamaño de los retrovisores? ¿las llantas?...

La verdad es que en vivo esos defectos cantan menos, pero están ahí.

Ya le decía yo a Rubén que este trasto no se merecía las llantas de... su amigo.
rush escribió:Pues yo creo que te ha quedado muy bien.
Si es que el pobre pierde bastante en las fotos, no me parecía tan feo hasta verlo en foto. :(
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Porsche 911 Carrera Cabrio Revell 1/25

Mensaje por ferrari »

Precioso un brillo expectacular y el interior genial muy buen trabajo

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Porsche 911 Carrera Cabrio Revell 1/25

Mensaje por Hefesto »

Estoy de acuerdo Luis, llantas pequeñas, retrovisores enormes, faros delanteros "raros"....y asientos delanteros deformes....aun asi, lo que queda esta en tu linea y con tu firma....aun asi, tienes tiempo de hacer otra.... :mrgreen:
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
enzof
Mensajes: 1158
Registrado: 22 Dic 2007, 11:36

Re: Porsche 911 Carrera Cabrio Revell 1/25

Mensaje por enzof »

Yo creo que has hecho un gran trabajo para la base de ese kit. Puede que las partes que indicas por separado no sean fieles a la realidad, pero el conjunto luce bien. Además el interior está para enmarcar.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
OMAR
Mensajes: 6774
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Porsche 911 Carrera Cabrio Revell 1/25

Mensaje por OMAR »

Luis , tu diras que las llantas , que los espejos , que el morro y todo eso .
Pero...la terminacion y prolijidad de tus maquetas , te quita la vista de esos errores u horrores del fabricante , para admirar lo bien trabajada , hecha y terminada que esta .
Los interiores , de ponerse de pie y aplaudir hasta dejarse las manos rojas :wink:
Tus chinitos alimentados a base de pulpo a feira , dan el callo totalmente .
Felicitaciones por otro gran kit acabado .
Omar
Jonás
Mensajes: 747
Registrado: 05 Feb 2012, 21:59
Ubicación: Los Realejos-Tenerife

Re: Porsche 911 Carrera Cabrio Revell 1/25

Mensaje por Jonás »

Muy bonita Luis, el interior es una pasada.
Mecánico de 1/24
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Porsche 911 Carrera Cabrio Revell 1/25

Mensaje por lumeboo »

ferrari escribió:Precioso un brillo expectacular y el interior genial muy buen trabajo

Un saludo
Rafael
Gracias Rafael, esos dos pueden ser los puntos fuertes de la maqueta.
Hefesto escribió:Estoy de acuerdo Luis, llantas pequeñas, retrovisores enormes, faros delanteros "raros"....y asientos delanteros deformes....aun asi, lo que queda esta en tu linea y con tu firma....aun asi, tienes tiempo de hacer otra.... :<span id="adtext_3" class="adtext">mrgreen</span>:
Ja, ja, ja, toda la razón Rubén, lo que no estoy seguro es lo de las ruedas, vamos, que malas son un rato, pero pequeñas, no sé.

Noooo! , yo ya he cumplido, ésta la vereis en La Coruña, si Dios quiere, los que vayais, ahora os toca a los demás.
enzof escribió:Yo creo que has hecho un gran trabajo para la base de ese kit. Puede que las partes que indicas por separado no sean fieles a la realidad, pero el conjunto luce bien. Además el interior está para enmarcar.
Gracias enzof, la verdad es que estaba contento con el trabajo, por eso me quedé un poco chafado al final. ¡Menos mal que no era un Alfa! :mrgreen:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Escala 2014 - Grupo de Interés Especial 'Porsche 911 50 Aniversario'”