Porsche 911 Carrera Cabrio Revell 1/25

ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Porsche 911 Carrera Cabrio Revell 1/25

Mensaje por ferrari »

Yo tambien lo veo muy bien el color seguro que con la laca te queda de coña

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Porsche 911 Carrera Cabrio Revell 1/25

Mensaje por fanalone »

Joer Luis, me habia perdido en tus avances con el 911, como te gusts complicarte la vida, eh? :lol: :lol: , por si fuera poco, partes de una maqueta bastante mala, ademas de rota, tu tan tranquilo, la arreglas, le das una pasadita con "Tintalux" y te queda perfecta.
Vas por el buen camino, como siempre, ante los desafios que te propones con tus maquetas. Al final te quedara de 10 :wink:
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Porsche 911 Carrera Cabrio Revell 1/25

Mensaje por lumeboo »

Pues ya me han llegado las calcas del escudo de Porsche que me ha enviado Jesús (gracias :wink: ), a ver si mañana las coloco y el viernes por la mañana le doy una capa de laca al Porsche. Tengo ganas de ver como queda el color...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Porsche 911 Carrera Cabrio Revell 1/25

Mensaje por lumeboo »

De las calcas que Jesús me envió (gracias Jesús) la mediana ajusta perfectamente al escudo Porsche de la maqueta.
Imagen

Carrocería ya lista para recibir la laca, pensaba lacarlo hoy pero me ha podido la pereza :mrgreen:
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Porsche 911 Carrera Cabrio Revell 1/25

Mensaje por lumeboo »

Las llantas son penosas:

Primero pintadas en negro y con la máscara líquida para luego pintar la parte color aluminio.
Imagen

Las llantas con la parte de aluminio pintada y antes de retirar la máscara líquida.

Imagen

Al dar la laca, el color no quedó como yo esperaba, quedó un gris metalizado más claro de lo que me hubiera gustado, aún así, en la foto creo que se ve bastante más claro por la fuerte iluminación.

Imagen

La calca que me envió Jesús, bueno, la elegida entre las que me mandó. Gracias Jesús, no sé si poner las de las llantas, en ningún modelo real lo veo así y cuanto menos destaquen las horribles llantas del kit...
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Porsche 911 Carrera Cabrio Revell 1/25

Mensaje por fanalone »

Como te dije en la maqueta del MG, como te gustan los tochos de maqueta Luis, pero otra vez estas haciendo un gran trabajo, aunque el color elegido para la carroceria, no me chista mucho, veo que la laca a quedado perfecta.
JesusM
Mensajes: 11373
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porsche 911 Carrera Cabrio Revell 1/25

Mensaje por JesusM »

Luis,
una pregunta: porqué has enmascarado el toldillo para lacar, y no lo has enmascarado después de, junto con las gomas de los cristales?
Y la laca me parece muy bien dada!!

(Si no usas las calcas de las ruedas.... déjalas que quizás, algún día lejano, te hagas un 911 de esos nuevos para algún grupo de trabajo de "coches de menos de un año"!! :D )
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Porsche 911 Carrera Cabrio Revell 1/25

Mensaje por Diplos »

Aunque el color ha quedado un poco sobrio, y más para un Porsche descapotable. El lacado ha estirado muy bien quedando un brillo excelente .
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Porsche 911 Carrera Cabrio Revell 1/25

Mensaje por Hefesto »

Luis, igual aqui en lugo hay alguien que tenga unas llantas de tamiya que quedarian mejor que esas....no se...es un suponer.... :wink: .....y todo es saber pedirlo... :lol:
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Porsche 911 Carrera Cabrio Revell 1/25

Mensaje por Hefesto »

Y unos faros delanteros mejores....
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Porsche 911 Carrera Cabrio Revell 1/25

Mensaje por lumeboo »

fanalone escribió:Como te dije en la maqueta del MG, como te gustan los tochos de maqueta Luis, pero otra vez estas haciendo un gran trabajo, aunque el color elegido para la carroceria, no me chista mucho, veo que la laca a quedado perfecta.
Gracias Mario, la laca no está tan bien, bueno, quiero decir que hay zonas que no quedaron tan lisas como otras, no se aprecia en las fotos, pero como suelo decir no son los foros el mejor sitio para valorar una maqueta, es verdad que es un gran medio para poder enseñar nuestros trabajos, pero no para valorar al 100% . En todo caso ya le he pasado la lija 2000 al agua para darle otra capita.

Lo del color ya digo que no quedó como esperaba, pero hay que verlo cuando lo una a los interiores, algo ganará.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Porsche 911 Carrera Cabrio Revell 1/25

Mensaje por lumeboo »

JesusM escribió:Luis,
una pregunta: porqué has enmascarado el toldillo para lacar, y no lo has enmascarado después de, junto con las gomas de los cristales?
Y la laca me parece muy bien dada!!

(Si no usas las calcas de las ruedas.... déjalas que quizás, algún día lejano, te hagas un 911 de esos nuevos para algún grupo de trabajo de "coches de menos de un año"!! :D )
Buena observación Jesús, el objeto de tapar la funda de la capota no es por lo que piensas, de hecho aún no está pintada, lo que pretendo es que las capas de laca no le hagan perder la ligera textura de tela que tiene la cinta con la que está hecha, luego, cuando la laca está definitivamente terminada, enmascararé como tú dices para pintarla.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Porsche 911 Carrera Cabrio Revell 1/25

Mensaje por lumeboo »

Diplos escribió:Aunque el color ha quedado un poco sobrio, y más para un Porsche descapotable. El lacado ha estirado muy bien quedando un brillo excelente .
Gracias José, me queda una capa más de laca, espero qeu el brillo se mantenga porque coincido contigo, me gustaba mucho como había quedado.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Porsche 911 Carrera Cabrio Revell 1/25

Mensaje por lumeboo »

Hefesto escribió:Luis, igual aqui en lugo hay alguien que tenga unas llantas de tamiya que quedarian mejor que esas....no se...es un suponer.... :wink: .....y todo es saber pedirlo... :lol:
Gracias Rubén, pero recuerda que es escala 1/25 y yo creo que se nota bastante porque las ruedas se ven algo chiquitinas. Por otro lado a lo mejor le quedaba mejor más llanta...

Vamos a ver:

Primero: supongo que a ese alguien le sobran realmente esas llantas
Segundo: si no es así, se podrían clonar
Tercero: esperemos hasta el final, a ver el resultado, a lo mejor no vale la pena...
Cuarto: ya negociaríamos... yo y esa persona de Lugo, me refiero :mrgreen:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Escala 2014 - Grupo de Interés Especial 'Porsche 911 50 Aniversario'”