1/24 Italeri Porsche 911 Turbo (965)

lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: 1/24 Italeri Porsche 911 Turbo (965)

Mensaje por lumeboo »

Muy buena la pintaura de la carrocería, me gusta más el tono que se ve en la segunda foto.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: 1/24 Italeri Porsche 911 Turbo (965)

Mensaje por hoellemeister »

Se van a juntar unos cuantos 911 gris metalizado..... Tiene muy buena pinta, si señor.
A ver si puedes hacerle alguna foto con luz natural y vemos más claro el tono concreto.
Carlos_Pazos
Mensajes: 73
Registrado: 12 Abr 2012, 00:19
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Re: 1/24 Italeri Porsche 911 Turbo (965)

Mensaje por Carlos_Pazos »

Muy bien pintado, eso va quedar fantástico. No llegué a tiempo, pero hubiera sugerido ese gris oscuro (o el azul), sinceramente. Así que te sigo, mis gustos son de colores oscuros.

Un acierto cambiar las llantas, pero lo peor de ese kit está en las gomas, vas a tener que conseguir otras.
http://photobucket.com/Carlos_Pazos" onclick="window.open(this.href);return false;
http://sites.google.com/site/centroculturalescala/" onclick="window.open(this.href);return false;
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: 1/24 Italeri Porsche 911 Turbo (965)

Mensaje por fanalone »

Les estais dando fuerte a los metalizados en la reunion de Porsche, carroceria muy limpia y pintura muy consguida.
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: 1/24 Italeri Porsche 911 Turbo (965)

Mensaje por ferrari »

Buen trabajo la pintura se ve genial

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
enzof
Mensajes: 1158
Registrado: 22 Dic 2007, 11:36

Re: 1/24 Italeri Porsche 911 Turbo (965)

Mensaje por enzof »

Por fin lacado y pulido

Imagen

Imagen

Los bajos pintados en negro mate de tamiya, un poco pincel seco con XF16 de tamiya, y luego algunas pasadas de aerógrafo en tonos marrones. El motor está pintado con aluminio de alclad.

Imagen

Añado la parte trasera de los asientos que viene hueca

Imagen

Voy a probar para el tapizado con adhesivo de MFH, pero como el interior va a ir en tono rojo, pintaré encima, a ver qué tal queda

Imagen
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: 1/24 Italeri Porsche 911 Turbo (965)

Mensaje por fanalone »

Muy buena pinta va tomando este Porsche
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: 1/24 Italeri Porsche 911 Turbo (965)

Mensaje por hoellemeister »

Qué curioso, un 911 de aquella época de color plata con interior rojo :lol: ....... Menos mal que has optado por la versión turbo, que si no iba a ser como el mío (pero en mejor, claro). :lol:

Antes de pintar el interior en rojo cuidado al imprimar. Tenía yo realizado el interior pegando papel adhesivo efecto terciopelo (comprado en una librería, no MFH) y digamos que no se llevó demasiado bien con la imprimación. Si puedes probar con un recorte sobrante pegado sobre un trozo de plástico inservible, igual mejor.

La carrocería te ha quedado muy bien. Supongo que habrás aprovechado para pintar los parachoques a la vez.

Como pequeña observación, aunque realmente no se vaya a ver, creo que la chapa de los bajos de aquellos 911 va en color carrocería.
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: 1/24 Italeri Porsche 911 Turbo (965)

Mensaje por pererabenabarre »

Me uno al seguimiento de esta maqueta, me gusta esta manera de hacer y darles textura a los interiores :)

Anda que no se aprenden cosillas en cada post!! bravo
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
JesusM
Mensajes: 11373
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 1/24 Italeri Porsche 911 Turbo (965)

Mensaje por JesusM »

Qué bonita!!
Y aunque los bajos no vayan de ese color, están muy bien hechos!!
No te has metido aún con las llantas? EN Leganés oí que alguien las lacaba antes de pintar, para dejar la superficie lisa-lisa y después quedará el negro y el Alclad "niquelaos"!
enzof
Mensajes: 1158
Registrado: 22 Dic 2007, 11:36

Re: 1/24 Italeri Porsche 911 Turbo (965)

Mensaje por enzof »

hoellemeister escribió:Qué curioso, un 911 de aquella época de color plata con interior rojo :lol: ....... Menos mal que has optado por la versión turbo, que si no iba a ser como el mío (pero en mejor, claro). :lol:

Bueno, el mio intentaba no ser plata, pero parece que no lo he conseguido jaja. El interior tampoco será rojo rojo, pero teniendo en cuenta mi daltonismo últimamente no sé que va a salir :D. Y lo de mejor, lo dices por los caballos no ;)

Antes de pintar el interior en rojo cuidado al imprimar. Tenía yo realizado el interior pegando papel adhesivo efecto terciopelo (comprado en una librería, no MFH) y digamos que no se llevó demasiado bien con la imprimación. Si puedes probar con un recorte sobrante pegado sobre un trozo de plástico inservible, igual mejor.

Gracias por el apunte, lo probaré

La carrocería te ha quedado muy bien. Supongo que habrás aprovechado para pintar los parachoques a la vez.

Si ya está todas las piezas de la carrocería pintada
Como pequeña observación, aunque realmente no se vaya a ver, creo que la chapa de los bajos de aquellos 911 va en color carrocería.

Esa es la idea que tenía, pero no encontré ni una sóla foto de los bajos del 965, así que me tiré a lo fácil.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
enzof
Mensajes: 1158
Registrado: 22 Dic 2007, 11:36

Re: 1/24 Italeri Porsche 911 Turbo (965)

Mensaje por enzof »

JesusM escribió:Qué bonita!!
Y aunque los bajos no vayan de ese color, están muy bien hechos!!
No te has metido aún con las llantas? EN Leganés oí que alguien las lacaba antes de pintar, para dejar la superficie lisa-lisa y después quedará el negro y el Alclad "niquelaos"!
Gracias Jesús, aún no le he metido mano a las llantas, estoy pensando pintar la garganta en aluminio y el interior en gris oscuro
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Jonás
Mensajes: 747
Registrado: 05 Feb 2012, 21:59
Ubicación: Los Realejos-Tenerife

Re: 1/24 Italeri Porsche 911 Turbo (965)

Mensaje por Jonás »

Ufff vaya lacado :shock: Me gusta mucho como lo llevas, y la tapiceria de 10.
Mecánico de 1/24
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: 1/24 Italeri Porsche 911 Turbo (965)

Mensaje por ferrari »

Que bien se ve la carroceria y el interior tiene muy buena pinta

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Responder

Volver a “Escala 2014 - Grupo de Interés Especial 'Porsche 911 50 Aniversario'”