McLaren F1 GTR WEST #30 – Le Mans 1996
McLaren F1 GTR WEST #30 – Le Mans 1996
Maqueto recibido de SpotModel. Le he echado un vistazo y uffff, creo que este Renaissance va a dar mas trabajo de la cuenta...

Re: McLaren F1 GTR WEST #30 – Le Mans 1996
Y lo que vamos a aprender?
Te sigo..
Te sigo..
He leído en tu blog que lo vas hacer de caja pero no me lo creo del todo
, me quedo por aquí para ver que maravilla sacas.

José,Diplos escribió:He leído en tu blog que lo vas hacer de caja pero no me lo creo del todo, me quedo por aquí para ver que maravilla sacas.
si es para el Modlling Fight, los procesos deberían ser de caja. En eso ganamos los demás consursantes (menos mal!!

Suerte con tu proyecto jjj
Te sigo tb
Te sigo tb
Gracias a todos, no se si seré capaz de montarlo con tanta gente mirando,
Fuera de coñas, le he tirado un correito a el Sr. Renaissance pidiendo varias piezas que venían mal y me ha respondido que en breve me las enviar, así que hasta que las reciba estoy buscando documentación y dedicado al Audi R10.
Saludos.

Fuera de coñas, le he tirado un correito a el Sr. Renaissance pidiendo varias piezas que venían mal y me ha respondido que en breve me las enviar, así que hasta que las reciba estoy buscando documentación y dedicado al Audi R10.
Saludos.
Buen servicio post venta!!yako escribió:Gracias a todos, no se si seré capaz de montarlo con tanta gente mirando,![]()
Saludos.
Muy fino....Usaste la fresa a mano alzada? Vaya pulso...
Gracias.... más que pulso, que ya queda poco, paciencia.... era poca cosa y directo metí la dremel con una fresa fina a pocas revoluciones.
Continúo preparando para imprimación.... Ajusto el interior para que entre sin problemas en el chasis y arreglo varios defectos de la resina… encontrándome con un trozo del molde original en una de las salidas de los cilindros….

Todos los detalles AQUÍ
Todos los detalles AQUÍ
Sigue Juanma, que a este ritmo, será un Pim-pam sin pum!! Y por supuesto, estará!!
Estaba viendo tu pedazo trabajo sobre el Mclaren y tenia como un dejavú....
Hasta que recordé que el maestro Kaminura había hecho algo parecido y la verdad es que vas por el mismo camino
, espectacular!!!
Por si no lo has visto aun y te pueda ser de ayuda: http://gdist43.com/archives/tag/mclaren-f1-gtr/page/6
Hasta que recordé que el maestro Kaminura había hecho algo parecido y la verdad es que vas por el mismo camino

Por si no lo has visto aun y te pueda ser de ayuda: http://gdist43.com/archives/tag/mclaren-f1-gtr/page/6