McLaren-Honda MP4/7 ( A.Senna ) G.P. Gran Bretaña 1992

JesusM
Mensajes: 11373
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: McLaren-Honda MP4/7 ( A.Senna ) G.P. Gran Bretaña 1992

Mensaje por JesusM »

OMAR escribió:Calma , calma no vayamos rizando el rizo...
No hay nada pegado , las gomas estan ahi , solo presentadas , ni calzadas... ni na` .
Que Tameo la erra con las medidas....no voy a ser justamente yo el que modifique todas las suspensiones...
Si hay puristas de las cotas , tornilleria exacta y colores calcados... , ya pueden ir buscando otro post , porque a mi , me la sud* ....el McLata sale de aca como viene de la caja . Y tan feliz .
Aca estoy para disfrutar del modelismo , no para volverme completamente loco .
Asi que ira como viene y adios.
HE DICHO . :twisted:
Hala, Omar, que drástico!! :lol: :lol: :lol:
Pero una cosa si tienes razón: que el Modeling es de caja, sin florituras. Queremos que sea un medio para que la gente se anime a trabajar nuevos materiales y procesos, que se inicien por esta escala. Si vamos metiendo añadidos y modificaciones, pueden decir: "yo con esos ni me meto, porque eso no lo hago yo". Que están las cotas mal? Bueeno, aceptamos esas cotas como animal de compañía!!
Te sigo!! :D
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: McLaren-Honda MP4/7 ( A.Senna ) G.P. Gran Bretaña 1992

Mensaje por Getzrally »

OMAR escribió:Calma , calma no vayamos rizando el rizo...
No hay nada pegado , las gomas estan ahi , solo presentadas , ni calzadas... ni na` .
Que Tameo la erra con las medidas....no voy a ser justamente yo el que modifique todas las suspensiones...
Si hay puristas de las cotas , tornilleria exacta y colores calcados... , ya pueden ir buscando otro post , porque a mi , me la sud* ....el McLata sale de aca como viene de la caja . Y tan feliz .
Aca estoy para disfrutar del modelismo , no para volverme completamente loco .
Asi que ira como viene y adios.
HE DICHO . :twisted:
¡¡¡Pero que te he hecho yo ahora...!!! :shock: :mrgreen: :mrgreen:
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: McLaren-Honda MP4/7 ( A.Senna ) G.P. Gran Bretaña 1992

Mensaje por hoellemeister »

Getzrally escribió: ¡¡¡Pero que te he hecho yo ahora...!!! :shock: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol:
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: McLaren-Honda MP4/7 ( A.Senna ) G.P. Gran Bretaña 1992

Mensaje por Saulon-7 »

...era por ayudar. :shock:
Tampoco hay que modificar las suspensiones, normalmente jugando con la pieza que hace de cubo basta... pero nada, nada!
El día que me preocupe yo de tornillos en un 1/43, Marussia ganará un GP! :wink:
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: McLaren-Honda MP4/7 ( A.Senna ) G.P. Gran Bretaña 1992

Mensaje por Diplos »

Que buena presentación!!!....me gusta mucho como lo quieres presentar.
Y esto me lleva a siguiente duda, la presentación del kit es libre o se buscan bases iguales como años anteriores?
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Re: McLaren-Honda MP4/7 ( A.Senna ) G.P. Gran Bretaña 1992

Mensaje por yako »

Bien bien shavalote, así me gusta, avances con el kit acordes al tamaño del maestro....

La presentación me gusta, quizas deberíamos presentarlas todos con una la misma peana como se ha hecho en los demas modelling, el problema es ¿qué peana y quien las fabrica y reparte?

Ea!
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: McLaren-Honda MP4/7 ( A.Senna ) G.P. Gran Bretaña 1992

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió:Calma , calma no vayamos rizando el rizo...
No hay nada pegado , las gomas estan ahi , solo presentadas , ni calzadas... ni na` .
Que Tameo la erra con las medidas....no voy a ser justamente yo el que modifique todas las suspensiones...
Si hay puristas de las cotas , tornilleria exacta y colores calcados... , ya pueden ir buscando otro post , porque a mi , me la sud* ....el McLata sale de aca como viene de la caja . Y tan feliz .
Aca estoy para disfrutar del modelismo , no para volverme completamente loco .
Asi que ira como viene y adios.
HE DICHO . :twisted:
Andaaaaaa,no te sulfures piibeeee!! :lol: :lol:


:wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: McLaren-Honda MP4/7 ( A.Senna ) G.P. Gran Bretaña 1992

Mensaje por rush »

Me quedo aquí a ver que tal esto de los 43itos.

La verdad es que a mi los McLaren de esa epoca me gustan mucho, los colores y la simplicidad de líneas de la carroceria.
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: McLaren-Honda MP4/7 ( A.Senna ) G.P. Gran Bretaña 1992

Mensaje por ferrari »

Buen trabajo Tomar esto y en tus manos promete ya de entrada y con la peana tiene muy buena pinta

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: McLaren-Honda MP4/7 ( A.Senna ) G.P. Gran Bretaña 1992

Mensaje por lumeboo »

OMAR escribió:Calma , calma no vayamos rizando el rizo...
No hay nada pegado , las gomas estan ahi , solo presentadas , ni calzadas... ni na` .
Que Tameo la erra con las medidas....no voy a ser justamente yo el que modifique todas las suspensiones...
Si hay puristas de las cotas , tornilleria exacta y colores calcados... , ya pueden ir buscando otro post , porque a mi , me la sud* ....el McLata sale de aca como viene de la caja . Y tan feliz .
Aca estoy para disfrutar del modelismo , no para volverme completamente loco .
Asi que ira como viene y adios.
HE DICHO .
A mí me parece que la figura de Senna no está bien.

Creo que Senna era un poco más alto, menos ancho de espaldas y con las manos más pequeñas.

La cabeza era más grande, pero claro, dentro del casco no se va a notar, aunque te puedes quedar con esa sensación que decimos siempre los modelistas de "No se va a ver montado, ¡pero yo sé que está ahí!"

Por otro lado, creo que los botines son un número menos de lo que en realidad calzaba Senna aunque es posible que los llevase pequeños ese día y pe apretaran en el dedo gordo, lo cual le afectaría al pilotaje llevándole finalmente (y esto ya es una suposición mía) a tener que abandonar, osea que sí puedes dejarlo con los botines pequeños.

Lo qe ya no tiene pase y es por lo que creo que deberías quitar esa figura de la viñeta, es porque se ve que no lleva ropa interior bajo el mono ¡fíjate! ¡no le marca nada! ¿o será que llevaba tanga? claro, como era brasileño es posible...








:P







:lol: :lol: :lol:





:wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: McLaren-Honda MP4/7 ( A.Senna ) G.P. Gran Bretaña 1992

Mensaje por Javier Hernando González »

lumeboo escribió:
A mí me parece que la figura de Senna no está bien.

Creo que Senna era un poco más alto, menos ancho de espaldas y con las manos más pequeñas.

La cabeza era más grande, pero claro, dentro del casco no se va a notar, aunque te puedes quedar con esa sensación que decimos siempre los modelistas de "No se va a ver montado, ¡pero yo sé que está ahí!"

Por otro lado, creo que los botines son un número menos de lo que en realidad calzaba Senna aunque es posible que los llevase pequeños ese día y pe apretaran en el dedo gordo, lo cual le afectaría al pilotaje llevándole finalmente (y esto ya es una suposición mía) a tener que abandonar, osea que sí puedes dejarlo con los botines pequeños.

Lo qe ya no tiene pase y es por lo que creo que deberías quitar esa figura de la viñeta, es porque se ve que no lleva ropa interior bajo el mono ¡fíjate! ¡no le marca nada! ¿o será que llevaba tanga? claro, como era brasileño es posible...

¡¡¡ :lol: :lol: :lol: !!!

Buenísima ironía Luis,de verdad que me ha hecho mucha gracia..... :wink:


Lo del tanga me ha dejado roto..... :lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: McLaren-Honda MP4/7 ( A.Senna ) G.P. Gran Bretaña 1992

Mensaje por lumeboo »

Javier Hernando González escribió:¡¡¡ :lol: !!!

Buenísima ironía Luis,de verdad que me ha hecho mucha gracia..... :wink:


Lo del tanga me ha dejado roto..... :lol:
Ja, ja, ja, más que ironía era un pequeño vacile al grandullón :lol:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: McLaren-Honda MP4/7 ( A.Senna ) G.P. Gran Bretaña 1992

Mensaje por Javier Hernando González »

lumeboo escribió:
Javier Hernando González escribió:
Buenísima ironía Luis,de verdad que me ha hecho mucha gracia.....


Lo del tanga me ha dejado roto.....
Ja, ja, ja, más que ironía era un pequeño vacile al grandullón :lol:
Ok,pero en serio que ha tenido su gracia. :mrgreen:
A ver si el protagonista dice algo,que no se sabe nada de él...... :roll:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR
Mensajes: 6774
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: McLaren-Honda MP4/7 ( A.Senna ) G.P. Gran Bretaña 1992

Mensaje por OMAR »

Ja ...ja ...(a todo lo ironico eh !!! :wink: )
Sesion soldadura ...un disfrute descomunal .
Que bien me lo paso con los 43sitos , mas alla de algun llamamiento a demonios , diablos y luciferes...

Imagen

Imagen

Hasta el siguiente avance .
Omar
Responder

Volver a “Modelin fait 2014 - 50 aniversario McLaren”