OT : "Bravo" de la película "Planes-Aviones"

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
JesusM
Contactar:

OT : "Bravo" de la película "Planes-Aviones"

Mensaje por JesusM »

Buenas,
he creído conveniente mostraros una maqueta, que acabo de hacer después de comer aquí en Trabajos Terminados, de un OT, pero permitirme la licencia de que como es modelismo....y en el propio Otros temas se me iba demasiado...

El caso es que esta mañana, en el aeródromo de Cuatro Vientos, he visto esta maqueta que a mi hijo se le ha metido en la cabeza. Es un caza de la película "Aviones" de Disney, llamado Bravo:

Imagen

Es escala 1/100 y para mayores de 7 años. Me dijeron que no hacía falta ni pegamento, ni cutter, pero yo las he cortado con él. Buen despiece, con sus pegatinas (no calcas), por tanto, un "pim, pam, pum":

Imagen

Las instrucciones con 5 pasos, con posibilidad de poner los trenes de ruedas, o con los pozos cerrados, en situación de vuelo:

Imagen

Y a partir de ahora, todas las fotos del proceso de ensamblaje:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y con las pegatinas ya puestas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No está mal para recordar mi etapa de "aviones"!!
Jonás

Re: OT : "Bravo" de la película "Planes-Aviones"

Mensaje por Jonás »

JesusM escribió:Buenas,
he creído conveniente mostraros una maqueta, que acabo de hacer después de comer aquí en Trabajos Terminados!
:lol: :lol: Esta bien, en lugar de echar la siesta, metes a tu hijo en el hobby.
Mecánico de 1/24
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Pero Jesus !!!

Quién disfrutó más ??? Tu hijo o tú ???

Jajajaja, enhorabuena por potenciar el mundillo
fanalone

Mensaje por fanalone »

Pues que bien, hay que meter al ruedo a los peques, porque los papas estamos acumulando una de kits, que van a ser ellos quien los acaben construyendo :lol: :lol: .
Bien empleada la tarde del Domingo Jesus.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Muy bueno por ambos y el alado , esta bueno , bueno .
Omar
mask miguel
Contactar:

Mensaje por mask miguel »

JesusM escribió:Buenas,
he creído conveniente mostraros una maqueta, que acabo de hacer después de comer aquí en Trabajos Terminados, de un OT, pero permitirme la licencia de que como es modelismo....y en el propio Otros temas se me iba demasiado...

El caso es que esta mañana, en el aeródromo de Cuatro Vientos, he visto esta maqueta que a mi hijo se le ha metido en la cabeza. Es un caza de la película "Aviones" de Disney, llamado Bravo:

Imagen

Es escala 1/100 y para mayores de 7 años. Me dijeron que no hacía falta ni pegamento, ni cutter, pero yo las he cortado con él. Buen despiece, con sus pegatinas (no calcas), por tanto, un "pim, pam, pum":

Imagen

Las instrucciones con 5 pasos, con posibilidad de poner los trenes de ruedas, o con los pozos cerrados, en situación de vuelo:

Imagen

Y a partir de ahora, todas las fotos del proceso de ensamblaje:

Y con las pegatinas ya puestas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No está mal para recordar mi etapa de "aviones"!!
:D muy bueno!
la verdad es que seria un puntazo ver el avión con un acabado detallado. Seria un trabajo enorme, pero seria una pieza dificil de olvidar
ferrari

Mensaje por ferrari »

Muy bueno Jesus como dice fanalone a los pequeños hay que ir enseñandolos para que luego acaben nuestro arsenal

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
rush

Mensaje por rush »

Muy bueno Jesús.

Las he visto en una tienda que tengo cerca de casa, y, por si interesa, también hay de los protagonistas de Cars.
Misifu

Mensaje por Misifu »

Qué curioso! Está muy simpática, seguro que lo pasasteis en grande los dos. Gracias por compartirla !
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

¡Te lo has pasado teta! ¡eh! confiesa :lol: :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

lumeboo escribió:¡Te lo has pasado teta! ¡eh! confiesa :lol: :wink:
Cierto... sin pegamento, sin lijas, sin masillas, sin pinturas, sin lacas....(solo use mi alicate para separar la piezas).... esto si que fue un pim, pam, pum!!!
Y ahora que recuerdo, se parecía a los Montaplex que tenía de niño!!

Imagen

Imagen
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

[quote="JesusM"]Y ahora que recuerdo, se parecía a los Montaplex que tenía de niño!!
quote]

Ohhhhh! los Montaplex ¡qué buenos recuerdos! ¡cómo disfrutaa con ellos! montándolos y luego jugando, tenía un porrón de ellos...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

El juego mas guapo que habia de crio... los sobres de montaplex... aun compre un par de ellos parecidos, en una feria de clasicos al año pasado... y el montaman? muchos tenia... con sus jeeps... :o

Muy chulo el avion, al peque le encantara.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Si os contara donde está el avión ya!! Está encima de mi mesa (ahí me dejan TODO lo que se les rompe, y se les rompe TODO!!), sin nada debajo de las alas!! Cuando pueda os lo muestro!!
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”