Porsche 935 Gr.5 "Martini"
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Re: Porsche 935 Gr.5 "Martini"
Ánimo, con un par de horas algún fin de semana, llega, No pedimos más.
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http://sites.google.com/site/centroculturalescala/" onclick="window.open(this.href);return false;
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Re: Porsche 935 Gr.5 "Martini"
Carlos_Pazos escribió:Ánimo, con un par de horas algún fin de semana, llega, No pedimos más.
Mi plan es llevar dos maquetas....a ver como acaba el tema.....
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Re: Porsche 935 Gr.5 "Martini"
Asi como con un poco de prisa os enseño lo que llevo hecho. Para empezar, intente reducir el grosor de las branquias delanteras...pero muchas salieron volando, asi que decidi recostruirlas. Despues de mirar y mirar, utilize varillas de 1 mm de evergreen, un poco superpuestas a la carroceria, asi despues de que secaran se lijan y quedan planas, pero a su vez no se ven gordas.

Tambien aprobecho para abrir la toma de aire del habitaculo con sus dos nervios fabricados con evergreen de 0´50mm.

Y tambien añado los nervios de las entradas de aire laterales con evergreen de 1mm. Los tuve que hacer dos veces, ya que la primera los puse rectos, y solo va recto el central, los demas van en diagonal.

Por ultimo adelante un poco el spoiler delantero y el faldon trasero, ya que me parecian muy cortos.


Al aleron trasero le añado algo de evergreen y masilla para simular un efecto que hace el aleron del modelo real, que es como si se "derritieran" las puntas y quedaran planas.
Ya se que la fotos no son una maravilla, ademas al la carroceria le queda aun mucho, esto solo es el bruto, tendre que imprimar para ver por donde voy, por que con tanta masilla y plastico no me entero de nada! Espero entreteneros un poco con esto, pronto mas avances!

Tambien aprobecho para abrir la toma de aire del habitaculo con sus dos nervios fabricados con evergreen de 0´50mm.

Y tambien añado los nervios de las entradas de aire laterales con evergreen de 1mm. Los tuve que hacer dos veces, ya que la primera los puse rectos, y solo va recto el central, los demas van en diagonal.

Por ultimo adelante un poco el spoiler delantero y el faldon trasero, ya que me parecian muy cortos.


Al aleron trasero le añado algo de evergreen y masilla para simular un efecto que hace el aleron del modelo real, que es como si se "derritieran" las puntas y quedaran planas.
Ya se que la fotos no son una maravilla, ademas al la carroceria le queda aun mucho, esto solo es el bruto, tendre que imprimar para ver por donde voy, por que con tanta masilla y plastico no me entero de nada! Espero entreteneros un poco con esto, pronto mas avances!
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Re: Porsche 935 Gr.5 "Martini"
Madre mía que paciencia con las regillas... deseando ver mas avances vecino.
Re: Porsche 935 Gr.5 "Martini"
Buen arranque!!! Lo de las branquias es una cosa que suele pasar, pero buena solución has pensado.
Re: Porsche 935 Gr.5 "Martini"
Si, y en este caso van bien así, planas (el problema es cuando van inclinadas...)Diplos escribió:Buen arranque!!! Lo de las branquias es una cosa que suele pasar, pero buena solución has pensado.
Te sigo.
Re: Porsche 935 Gr.5 "Martini"
Buen comienzo para no tener tiempo, a la espera de nuevos avances.
Re: Porsche 935 Gr.5 "Martini"
¡¡¡¡Esto se mueve!!!!!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: Porsche 935 Gr.5 "Martini"
Jesus, mi primera idea era que fueran un poco inclinadas, pero ni en el modelo de calle las lleva asi...
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Re: Porsche 935 Gr.5 "Martini"
Ciertamente, así es más fácil. Pero para inclinarlas, deben ser más finas, y el espacio entre ellas igual. Yo tengo unas pendientes para el Ferrari 308, y había probado de todo, sin buen resultado. Pero pensando en éste, se me ocurrió hacerlas de hojalata... A ver si las pruebo y retomo el post del Ferrari!! (si es que a veces, pensando para otros en alto o escribiendo posibles resultados, se nos ocurren soluciones...Hefesto escribió:Jesus, mi primera idea era que fueran un poco inclinadas, pero ni en el modelo de calle las lleva asi...

Re: Porsche 935 Gr.5 "Martini"
Y de los restos del árbol de los fotograbados?JesusM escribió:Ciertamente, así es más fácil. Pero para inclinarlas, deben ser más finas, y el espacio entre ellas igual. Yo tengo unas pendientes para el Ferrari 308, y había probado de todo, sin buen resultado. Pero pensando en éste, se me ocurrió hacerlas de hojalata... A ver si las pruebo y retomo el post del Ferrari!! (si es que a veces, pensando para otros en alto o escribiendo posibles resultados, se nos ocurren soluciones...Hefesto escribió:Jesus, mi primera idea era que fueran un poco inclinadas, pero ni en el modelo de calle las lleva asi...)
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: Porsche 935 Gr.5 "Martini"
Si bien es cierto que tienen buena dureza, el problema de los restos de fotograbados es que, al menos a mi, me cuesta muchos cortarlos. La hoja de lata, las marcas con un cutter y a base de doblar "pa cá" y "pa yá" varias veces, y el corte es recto-recto.
Re: Porsche 935 Gr.5 "Martini"
Que os parece si retomamos la recta final de este proyecto?
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Re: Porsche 935 Gr.5 "Martini"
Venga!!! Y yo el mío!!! (Aunque lo tenga sin actualizar, si que he ido haciendo algunas cosillas....)Hefesto escribió:Que os parece si retomamos la recta final de este proyecto?