Bueno, para los incrédulos

que algún pasito ya llevo dado. No va a ser, ni mucho menos, un montaje demasiado currado, básicamente de caja. Un paso a paso de un montaje así no aporta demasiado. Si lo pongo por aquí es por los siguientes motivos:
1.- Porque entiendo que es lo suyo en un montaje en grupo de este tipo (Mensaje dirigido a quien esté con algún 911 en la sombra.....)
2.- Para que pueda servir como ejemplo de lo que no hay que hacer para quienes vengan detrás.
Carrocería imprimada, lijada para alguna rebaba que todavía asomaba, imprimar y lija 1000 y 2000 para intentar dejar la superficie fina para la pintura.
Esta tarde, si no hay imprevistos, espero poder darle color. Especial precaución con los mosquitazos en las pinturas metálicas, ya que un color normal lo lijas y, bueno, pero los metalizados "cantan" más.
Los bajos, como para no pintarlos. Entre otras cosas porque poco se va a ver. Imprimado y pintura en spray TS17 decantada y tirada con el aero. A estas alturas ya sabéis el color elegido para la carrocería
Como pintura metálica que es, cubre un montón... y "canta" todos los defectos en la superficie pintada

. Con una capa ha sido suficiente para el chasis. Falta todavía pintar unas partes en negro satinado X18 tamiyero, montar componentes (muy simples, ya los tengo pintados), y un poquillo de enguarring. Como decía antes, más por amor al arte que por lo que se va a ver.
Interior imprimado en blanco. Los asientos con su masilla detrás de los reposacabezas, que no se si tenían mal ajustado el molde el día que hicieron la inyección.
La siguiente fase es mezclar colores para que "case" bien con el tono de cuero que tengo comprado, dárselo como base a los interiores (incluyendo moqueta) y "encuerar" asientos y parte del panel de puerta.
JesusM escribió:
En cuanto al cuero, de ese tipo lo tengo para la capota de un 430 Spider. Pero para suelos, lo que he leido es que hacen las moquetas con cartón, y lo pasan a cinta de enmascarar un poco más amplio, para después pegarlo en el suelo y recortarlo a medida. Después, y ahí no recuerdo bien, no se si lo pegan encima del cuero para recortar (mira a ver si el pegamento de la cinta no estropea el cuero) o lo pegan por detrás. En este caso, saldrán los recortes de cuero al revés, pero como ambos lados del tapizado respecto al eje longitudinal, son iguales (pero al revés), los recortes hechos con los patrones de la derecha irán a la izquierda y viceversa.
Gracias por el consejo, Jesús. En principio el "cuero" tengo pensado utilizarlo en asientos y algún panel de puerta. Para el suelo sigo debatiéndome entre flocarlo o incluir papel adhesivo "aciertopelado". Haré unas pruebas antes de decidirme.
Otra consulta, ¿Color para las llantas? Las tengo descromadas/imprimadas.
Por una parte podría pintarlas también en TS-17, pero lo veo algo más mate y, en lo posible, no estaría mal un poco de variedad, aunque bien es cierto que la carrocería va a ir la cada y las llantas no.
¿Un X32?
Gracias por haberos pasado a comentar y/o añadir presión/motivación
