problema en las maquetas con el barniz
problema en las maquetas con el barniz
bueno me estoy dando cuante que en algunas maquetas uso imprimacion de automocion no la de modelismo y la pinturo que uso es de automocion usada con aerografo y tambien barniz en aerosol y el barniz despues de que se seque al de un tiempo empieza a cuartearsea alguien o s a pasado esto y como se podria solucionar
Re: problema en las maquetas con el barniz
El barniz es TS-13?
Si es así, la pintura automotiz cura de una manera y el barniz de otra, con lo que el baniz no puede con la cura de la pintura y se cuartea.
Espero haberme explicado.
Si es así, la pintura automotiz cura de una manera y el barniz de otra, con lo que el baniz no puede con la cura de la pintura y se cuartea.
Espero haberme explicado.
y esto hay alguna forma de solucionarlo esq empiezan ahora a quedarme bien las maquetas y por este fallo se estan fastidiando
La solución es o cambias la base, utiliza pintura de tamiya o cambias es barniz y te decantas por la laca automotriz.
La laca queda mucho mejor y te da menos problemas que el barniz Ts-13. Aunque tendrás que aprender a tirar la laca. Es seguro un paso más en tu evolución pero vale la pena. Aunque al principio es desalentador, almenos para mí lo fué.
La laca queda mucho mejor y te da menos problemas que el barniz Ts-13. Aunque tendrás que aprender a tirar la laca. Es seguro un paso más en tu evolución pero vale la pena. Aunque al principio es desalentador, almenos para mí lo fué.
de siempre uso la pintura de automocion ya que tengo un amigo en un taller y las sobras de pintura de cuando se pintan coche me las guarda pero despues uso barniz en aerosol de que se vende en las tiendas de los coches no tamiya ni nada por el estilo solo uso de automocion
El problema que tienes, es que no usas la misma marca de barniz que el de pintura. Por lo tanto siempre tendras ese problema, la mejor manera de que te quede bien es que le pidas a tu amigo, el que te gaurda la pintura, te regale un poco de laca automotriz de la marca que el usa en las pinturas y abras solucionado tus problemas