McLaren M28C G.P. Monaco 1979 - 1:43 Tameo
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Fuerza, Vic, fuerza, qu ya nos queda poquito.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Mensajes: 5540
- Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Si si, la única diferencia es que una base era imprimación blanca Tamiya, y la pieza de la derecha era blanco monocapa de Dupont.
Esta maquetilla está pudiendo conmigo... al menos anoche me lié a cablear el motor, y eso si que parece que salga bien a la primera... mmmmnnnnosmal...
Se dijo algo sobre sustituir los tubos de escape? en el mio vienen dos palos de metal blanco tal cual.
Esta maquetilla está pudiendo conmigo... al menos anoche me lié a cablear el motor, y eso si que parece que salga bien a la primera... mmmmnnnnosmal...
Se dijo algo sobre sustituir los tubos de escape? en el mio vienen dos palos de metal blanco tal cual.
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Cámbialos. No creo que te digamos ná.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Bueno, yo los cambié porque uno se me aplastó tras ahuecarlo y ya no hubo manera de volver a darle su forma (el de más a la izquierda)sanzvictor escribió:Si si, la única diferencia es que una base era imprimación blanca Tamiya, y la pieza de la derecha era blanco monocapa de Dupont.
Esta maquetilla está pudiendo conmigo... al menos anoche me lié a cablear el motor, y eso si que parece que salga bien a la primera... mmmmnnnnosmal...
Se dijo algo sobre sustituir los tubos de escape? en el mio vienen dos palos de metal blanco tal cual.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Mensajes: 545
- Registrado: 25 Sep 2006, 17:11
-
- Mensajes: 5540
- Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
La carrocería y el rojo fluo están gafados. El tono que le dí ni se parece al de las calcas... he vuelto a despintar la carrocería, y será ya la segunda vez.
El motor ya está cableado. Las bujías con el hilo trenzado que lleva el cable de antena, y la inyección o lo que sea, con hilo de pescar de 0,16mm de diametro, con una aguja de 0,5mm recortada como base.
El motor ya está cableado. Las bujías con el hilo trenzado que lleva el cable de antena, y la inyección o lo que sea, con hilo de pescar de 0,16mm de diametro, con una aguja de 0,5mm recortada como base.
Va de pelotas Victor, el cableado ha quedado brutal, que maravilla joer!......lástima esa carrocería que te está dando por saco...
Ánimo que resultado final va a merecer la pena por la pinta que lleva...
Juegeqwl.
Ánimo que resultado final va a merecer la pena por la pinta que lleva...
Juegeqwl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Vaya curro el cableado, y lo de poner el cachito de aguja toda una idea.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Mensajes: 5540
- Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
A la cuarta va la vencida... tal cual, cuatro veces he tenido que pintar el rojo fluo de las narices...
Al final ha sido con Vallejo naranja fluo, algo de magenta fluo y un punto de negro. Ayer sábado por la mañana lo probé por primera vez, no quedó bien del todo; esta mañana volví a darle, y seguidamente lo he lacado, para protegerlo.
Esta tarde le he puesto las calcas, y a ver si saco un rato entre semana, puedo lacarlo y liquidar el tema... que ya toca...
Al final ha sido con Vallejo naranja fluo, algo de magenta fluo y un punto de negro. Ayer sábado por la mañana lo probé por primera vez, no quedó bien del todo; esta mañana volví a darle, y seguidamente lo he lacado, para protegerlo.
Esta tarde le he puesto las calcas, y a ver si saco un rato entre semana, puedo lacarlo y liquidar el tema... que ya toca...