McLaren M28C G.P. Monaco 1979 - 1:43 Tameo
-
- Mensajes: 5540
- Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
-
- Mensajes: 5540
- Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Me gusta, animo Vic, que ya nos queda poco.
Sácale unas fotillos de cerca al motor, para ver el efecto de los cables.
Sácale unas fotillos de cerca al motor, para ver el efecto de los cables.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Chulo, chulísimo Victor...va a dar guerra pero va a merecer la pena...
Le pintarás de negro las entradas de aire de la toma sobre la cabeza del piloto no?
Juyrfnel2
Le pintarás de negro las entradas de aire de la toma sobre la cabeza del piloto no?
Juyrfnel2
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Mensajes: 5540
- Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
No dejé secar la laca sobre el Vallejo ni 24h. Pinté por la mañana y por la tarde ya le ponía calcas... estaba seca al tacto, pero seguuuro que por debajo aun estaba tierna. Menos mal que el calor del secador con las calcas no la dejaba la laca blandita ni nada.
Aun le falta el panelado, y esas entradas en negro. Ahora solamente le pondré la cúpula al cockpit, y lacaré. Tengo por ahí el alerón también para montarlo y lacarlo.
Aun le falta el panelado, y esas entradas en negro. Ahora solamente le pondré la cúpula al cockpit, y lacaré. Tengo por ahí el alerón también para montarlo y lacarlo.
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Ojito con la cúpula al lacarla, que son tan pequeñitasque a veces quedan un poquito raras, porque no miras primero que tal queda sin lacar??
Tienes dos cúpulas, no?
Tienes dos cúpulas, no?
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Mensajes: 5540
- Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
No, vienes solo una.Pablo escribió:Ojito con la cúpula al lacarla, que son tan pequeñitasque a veces quedan un poquito raras, porque no miras primero que tal queda sin lacar??
Tienes dos cúpulas, no?
Bien pensado lo de hacer la prueba antes, por que además luego se complica un poco el montaje del tablier y el volante.
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Nu se Vic, teniendo solo una cúoula, yo no se si me arriesgaría, al fin y al cabo un cúpulo no es todo un parabrisas que tiene que qedar impoluto.
En flin, tú veras mejor que nadie los pros y los contras de lacarla.
En flin, tú veras mejor que nadie los pros y los contras de lacarla.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Mensajes: 5540
- Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
- Ubicación: Barcelona
- Contactar: