Porsche 911 SC gr.4 -Zanini 1980

lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Porsche 911 SC gr.4 -Zanini 1980

Mensaje por lumeboo »

:shock: Me encantan esas llantas, le quedan de maravilla. ¡Qué brutote!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Porsche 911 SC gr.4 -Zanini 1980

Mensaje por Diplos »

Gracias!!! si la verdad es que estas llantas le quedan de perlas, me encantan!! de hecho pensaba colocárselas también a la versión "Rothmans".

De momento no tengo claro los colores que voy a utilizar Jesus, quería utilizar el azul que pinte el otro Porsche pero todavía no lo tengo claro...
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Porsche 911 SC gr.4 -Zanini 1980

Mensaje por ferrari »

Muy buen trabajo Jose tanto los escapes como las llantas de lujo

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Porsche 911 SC gr.4 -Zanini 1980

Mensaje por Diplos »

Otro interior acabado!!!
Para no repetirme el proceso es exactamente el mismo que en este otro:viewtopic.php?f=6&t=5681&start=126

El único cambio mas significativo es que en este los cintos son del frabricante Tuner Model Manufactory y en el otro Porsche son de esparadrapo. A parte el otro son de cuatro puntos de anclaje y este de cinco.

Imagen

La jaula también cambia de color, en este de color negro. Y como añadido los cascos de los pilotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste.
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Porsche 911 SC gr.4 -Zanini 1980

Mensaje por Diplos »

Ahora toca trabajar la carrocería pero tengo una mala noticia!!! no lo podré tener a tiempo para el concurso.

Ya que a Sergio se le a cascado la impresora , espero que no sea nada grave y la tengas lo antes posible.... por cierto gracias por avisar :? :evil:

De todas maneras si hay alguien que me pudiera hacerme las calcas o sabéis de alguien os lo agradecería.
pakitoslot
Mensajes: 112
Registrado: 02 Mar 2012, 20:07
Ubicación: Jaén

Re: Porsche 911 SC gr.4 -Zanini 1980

Mensaje por pakitoslot »

Muy pero que muy bonito compañero, ese interior te ha quedado fantastico.
Ahora a por la carroceria que seguro que se va a quedar mejor que el interior.

Un saludo, Paco.
masque-rallyes.blogspot.com
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Porsche 911 SC gr.4 -Zanini 1980

Mensaje por ferrari »

Muy buen trabajo Jose el interior esta de lujo a ver esa carroceria

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Porsche 911 SC gr.4 -Zanini 1980

Mensaje por Diplos »

Continuo trabajando sin descanso con la carrocería para intentar llegar a fechas del concurso.
Después de limpiar la carrocería de pequeños desperfectos y burbujas le hago las modificaciones para pasar de un SC del 83 a una primera versión del 80 añadiendo las molduras de los parachoques. También le he tenido que abrir dos tomas de aire del parachoque delantero que en el modelo del 83 había cerrado.
Como no tengo fotos del proceso os muestro el resultado al lado de una carroceria sin modificar.

Imagen

Imagen

Listo para pintar.
Imagen

Imagen

Primero le doy un color base blanco para no tener problemas a la hora de cubrir con el rojo.
Imagen

Enmascaro y pinto la zona de azul, este es un color hecho a ojo, a partir del azul que utilicé en el Porsche de Rothmans añadiendo blanco hasta conseguir un azul parecido a la publicidad de Jocavi.
Imagen

Vuelvo a enmascarar y pinto la zona de rojo. En este caso utilizo un referencia de Zeropaints: Guard Red, Porsche-80k
Imagen

Imagen

Y ahora estoy con las calcas, gracias a Borja que me ha cedido unos juegos para poder acabar a tiempo.......mil gracias. :wink:

Lo tengo casi listo pero estoy un poco perdido con la parte trasera, tiene alguien alguna foto clara de esa zona?, gracias!!!
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Porsche 911 SC gr.4 -Zanini 1980

Mensaje por Javier Hernando González »

Buen trabajo de enmascaramiento y pintura Jose !!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porsche 911 SC gr.4 -Zanini 1980

Mensaje por JesusM »

Qué pinta tienen esas carrocerias!! Y la combinación de los colores Jocavi, parece muy acertada (No eran los mismos colores que los de Esso del mundial, que los preparaban también los Almeras?)

José, de la parte de atrás, qué necesitas, las calcas o detalles?
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Porsche 911 SC gr.4 -Zanini 1980

Mensaje por Diplos »

Gracias Javi y Jesus, me alegra que os guste.

Pues si son los mismos colores que la versión Esso, incluso en algún rally llevaba algún logo.
Necesitaría saber la colocación de las calcas, sobre todo los logos de Walter Wolf Racing. Tengo alguna foto pero o se ve muy borrosa o tiene mucho polvo y no se ve nada. Gracias Jesus.
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porsche 911 SC gr.4 -Zanini 1980

Mensaje por JesusM »

Diplos escribió:Gracias Javi y Jesus, me alegra que os guste.

Pues si son los mismos colores que la versión Esso, incluso en algún rally llevaba algún logo.
Necesitaría saber la colocación de las calcas, sobre todo los logos de Walter Wolf Racing. Tengo alguna foto pero o se ve muy borrosa o tiene mucho polvo y no se ve nada. Gracias Jesus.
Esta tarde te hago una foto de mi maqueta de Esci, que aunque tiene el alerón gordo, te puede orientar.
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Porsche 911 SC gr.4 -Zanini 1980

Mensaje por fanalone »

Muy bueno el trabajo con esa carrocería Jose y que decir de la pintura, perfecta.
Como me gustan como le quedan las llantas.
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porsche 911 SC gr.4 -Zanini 1980

Mensaje por JesusM »

JesusM escribió:
Diplos escribió:Gracias Javi y Jesus, me alegra que os guste.

Pues si son los mismos colores que la versión Esso, incluso en algún rally llevaba algún logo.
Necesitaría saber la colocación de las calcas, sobre todo los logos de Walter Wolf Racing. Tengo alguna foto pero o se ve muy borrosa o tiene mucho polvo y no se ve nada. Gracias Jesus.
Esta tarde te hago una foto de mi maqueta de Esci, que aunque tiene el alerón gordo, te puede orientar.
A ver qué te parece y si te ayuda algo:

Imagen
Responder

Volver a “Escala 2014 - Grupo de Interés Especial 'Porsche 911 50 Aniversario'”