Moto Guzzi V10 Centauro Tamiya 1/12
Moto Guzzi V10 Centauro Tamiya 1/12
Me pongo manos a la obra con otro modelo que tenia empezado hace una tira de años, se trata de la Guzzi V10 de Tamiya, un modelo de encajes muy buenos y agradecida a la hora de su montaje, si mas os enseño lo que llevo hasta ahora
Saludos Boni
-
Re: Moto Guzzi V10 Centauro Tamiya 1/12
Tremendo ese motor con los sutiles ensuciados....
con tu permiso cojo sitio por aqui que no he leido mas que alabanzas sobre tus motos..
un saludo, jorge
con tu permiso cojo sitio por aqui que no he leido mas que alabanzas sobre tus motos..
un saludo, jorge
-
Que casualidad Boni yo tambien estoy con la misma maqueta, la llevas muy bien
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
Gracias por mirar Jorge, lo de las alabanzas........ estos compañeros que me quieren mucho!!rastamstaff escribió:Tremendo ese motor con los sutiles ensuciados....
un saludo, jorge

Nunca llegará a tu nivel Jose Ignacio, me gusta que estes con la misma y podias enseñarla, así me puedo copiar en algo. Un abrazo Jose.JOSE IGNACIO escribió:Que casualidad Boni yo tambien estoy con la misma maqueta, la llevas muy bien
Saludos Boni
Buen trabajo Boni esa motova ha quedar de lujo, estare atento a los avances
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Pa quitarse el sombrero!! En tu linea!!
Gracias Rafael, estamos con ella y muy animado.ferrari escribió:Buen trabajo Boni esa motova ha quedar de lujo, estare atento a los avances
Un saludo
Rafael
Con que buenos ojos miras lo que hago Jesús, gracias, estoy con ganas, la verdad, son ya casi 4 años sin hacer nada continuado.JesusM escribió:Pa quitarse el sombrero!! En tu linea!!
Saludos Boni
Me encanta como te esta quedando el motor, muy buen trabajo Boni!!!!!
Buen proyecto Boni , me encanta como dejas los motores...una pinturita !!!!
Omar
¿Es mi sensación, o desde la comida de Agoncillo has tomado cierto impulso? ¿A ver si te echaron algo en el vino?
Es broma, un gustazo ver tus trabajos por aquí más a menudo

Le echamos Borja , pero...hizo el efecto contrarioGetzrally escribió:¿Es mi sensación, o desde la comida de Agoncillo has tomado cierto impulso? ¿A ver si te echaron algo en el vino?![]()

Si vieras el reservorio de maquetas que vimos , te caes pa'tras !!!!!!
Omar
Eyyyyyyyyyyy Borja, que haces? jodiendo, como siempre no? :lol , llevaba unos años sin aparecer mucho y el problema era : que soy entrenador de futbol y he estado muy ocupado, este año lo he dejado y ese tiempo me viene bien para las maquetas, así pues creo que seré un asiduo, gracias por mirar pequeño...... :lolGetzrally escribió:¿Es mi sensación, o desde la comida de Agoncillo has tomado cierto impulso? ¿A ver si te echaron algo en el vino?
No seas cotilla y dedicate a criticar......comentar......enseñar.......maquetear........OMAR escribió:Le echamos Borja , pero...hizo el efecto contrarioGetzrally escribió:¿Es mi sensación, o desde la comida de Agoncillo has tomado cierto impulso? ¿A ver si te echaron algo en el vino? :lol
Es broma, un gustazo ver tus trabajos por aquí más a menudo![]()
Si vieras el reservorio de maquetas que vimos , te caes pa'tras !!!!!!

Un abrazo amigo y a ver si quedamos un día
Saludos Boni
Pinta Moton de nuevo, Boni, animo con ella.
Hola, déspues de Navidad, parece que me florece algo de tiempo y le vuelvo a meter mano a esta Guzzi, a la que tengo ganas de terminar para coger alguna otra cosa que tengo por ahí, os muestro primero las rendijas que se preparan en la unión de las dos partes del depósito y como lo he solucionado, os comento que con la masilla de Tamiya he acaado mi relación.

Aqui con la pintura base:

Aqui con el soporte para las calcas con X-22:

Y ahora os muestro como llevo el montaje del motor con el chasis y las salidas de escape

Esto es todo de momento, haber si pongo las calcas hoy y dejo la carroceria lacada, ya que mientras tanto no puedo continuar. Espero os vaya gustando

Aqui con la pintura base:

Aqui con el soporte para las calcas con X-22:

Y ahora os muestro como llevo el montaje del motor con el chasis y las salidas de escape

Esto es todo de momento, haber si pongo las calcas hoy y dejo la carroceria lacada, ya que mientras tanto no puedo continuar. Espero os vaya gustando
Saludos Boni