A mi me encanta hacer coches ganadores, pero también me hubiera gustado hacer una unidad de Carlos Sainz, lo que pasa es que ese coche, con esa configuración de faros sólo corrió en 1989, y Carlos Sainz no ganó ningún rally del Mundial.
Lo que sí ganó fue el Rally Valeo y el Rally El Corte Inglés de 1989, así que haré una de esas dos versiones. No tengo muy claro cuál todavía, pero seguramente me decante por la versión del Valeo, ya que a día de hoy tengo más documentación gráfica para sacar esa versión, aunque si aportáis fotos de la de El Corte Inglés, pues también podría hacerla.
El esquema de pintura no es el oficial del Toyota Team Europe que trae el coche, sino el de Marlboro. Es la misma unidad con la que Carlos Sainz abandonó el Tour de Corse '89, pero redecorado.
Esta el la versión de El Corte Inglés y la única foto de la que dispongo:

Y esta la versión del Valeo, que es la que más me convence por tener fotos de más ángulos:

Aquí está lo que he recibido:

Os agradecería que colaboraseis con imágenes reales sobre todo a la hora de decorar con calcas, ya que el esquema de pintura, lo tengo claro.
El kit me lo he pedido con el set de fotograbados, que viene muy bien, pero que seguramente no use ni la mitad.
Para pintar la carrocería lo haré con las nuevas pinturas y laca de Gravity Colors, y así veo qué tal van. Para esta carrocería usaré el Titanium White DBs-001, el Marlboro Fluor Red DBf-001 y tal vez el Anthracite Black DBs-002. Es una nueva marca de pinturas similares a las antiguas Scalecolors, más concretamente a la primera serie, que eran con base al disolvente y de las que después de muchos años, sigo teniendo restos usables y que me daba pena terminar. A ver qué sale.