Así es como dejé:

Desmontaje de la maqueta:

La parte de atrás de la cabina no la voy a poner, es decir la zona de las literas, por lo tanto hay
que reformar la abertura que queda para hacerle solo una ventana.

Hay que unificarlo todo un poco, pero lo malo de los desgastes es que te encarnizas envejeciendolo y cuando te quieres darJonás escribió:Aunque los óxidos no son lo mio, el aspecto final de la cabina tiene buena pinta y la reforma para abrir una ventanilla esta bien. Al depósito de combustible tendrás que hacerle algo porque contrasta demasiado con la cabina. Bienvenido al foro por cierto
Las ruedas si te refieres a la goma es tamiya x-20 bastante diluido con el aero. El motor basicamente con óleo diluidolachef escribió:Muy buenos los envejecidos del chasis, motor y ruedas..
podias explicar un poco como lo has realizado.
Muchas gracias. Este si hubiera quedado bien desde un principio, estaria brillante, pero por problemas con la pintura y con la lacaDiplos escribió:Parece que se anima la gente con los bichos estos. Este caminon me encanta, aunque me gusta verlo mas brillante y con cromados el trabajo de pintura que le estas haciendo le esta dando mucha vida.
Vas muy bien!!! bienvenido!!!
El problema, para mí, que me pongo a ensuciar y me ciego, pero si es que es verdad que un pelín ensuciado le da realismo.Villeneuve76 escribió:Excelente trabajo, y weathering, especialmente el de los neumáticos. Aunque la maqueta fuera limpia, siempre deberían ser objeto de ensuciado. Dan mucho realismo al conjunto.
Faltaría más, lo que haga falta hombre, a mi también me gusta que me responda a mis preguntas.lachef escribió:Muchas gracias por la explicación, somos muchos a los que nos gusta ver los vehículos como van cambiando con el trabajo duro o por el paso del tiempo.