compro motores detallados 1:24
-
compro motores detallados 1:24
hay alguien q haga motores ? o q sepa como hacerlos 

-
- Contactar:
Re: compro motores detallados 1:24
"Hacer motores"... fiuuu...
No se venden motores sueltos. Salvo algún transkit a precio exclusivo.
No se venden motores sueltos. Salvo algún transkit a precio exclusivo.
Hola,
Hay un resinero en los USA que hace varios modelos americanos (unos cuantos cilindros...) y otras piezas (llantas, neumáticos, ejes, frenos, carrocerías varias...). Vende en ebay.
Salut
Sergi
Hay un resinero en los USA que hace varios modelos americanos (unos cuantos cilindros...) y otras piezas (llantas, neumáticos, ejes, frenos, carrocerías varias...). Vende en ebay.
Salut
Sergi
Y los de Romik para el Mitshu. (Yo tambien hice un par de ellos hace años...
y alguno más tengo intención de hacer... Pero no por ahora!!)

-
ola jesus m tu haces unos motores muy bien detallados y si me podrias hacer uno del corolla y otro pa un focus t los compraria porfis

El tema es que al final estas cosas son complicadas: alguien que lo haga bien le va a echar muuuchas horas. Y las horas son caras 
Aparte de que no se puede suministrar un motor para un WRC para instalarlo alegremente (en plan extraible), el que lo haga tiene que tener la maqueta donde va a ir...

Aparte de que no se puede suministrar un motor para un WRC para instalarlo alegremente (en plan extraible), el que lo haga tiene que tener la maqueta donde va a ir...
-
eso ya lo se tranqui lo que quiero saber es si alguien los hace y vende gracias de todas maneras 

Para un Corolla, lo más fácil es comprar como base el Toyota Celica ST205 de Tamiya de calle y robarle el motor. Hay que echarle horas y hacer depósitos, cajas y otros elementos anexos, pero el resto del motor da el pego perfectamente. Esto es extensible al que quiera meter motor a un Celica ST185, y si me apuras, incluso a un ST165...adri161198 escribió:eso ya lo se tranqui lo que quiero saber es si alguien los hace y vende gracias de todas maneras
Eso si, hay que echarle horas...
Gracias por acordarte, pero aunque tengo más focus, y más corollas pendientes de hacer, esos van a ir sin motor.adri161198 escribió:ola jesus m tu haces unos motores muy bien detallados y si me podrias hacer uno del corolla y otro pa un focus t los compraria porfis
![]()
![]()

Ahora bien, tengo en mente hacer el motor del Deltona

-
gracias por buestros comentarios lo del corolla esta solucionado gracias jesus m me podrias explicar lo necesario pa hacer el ford
Buenas fotos y mucho plástico y lija para copiar lo que se ve. Así hice yo los dos.adri161198 escribió:gracias por buestros comentarios lo del corolla esta solucionado gracias jesus m me podrias explicar lo necesario pa hacer el ford