Pulir con pasta de dientes

Responder
pererabenabarre
Contactar:

Pulir con pasta de dientes

Mensaje por pererabenabarre »

Buenas,

Buscando por google e visto que una persona utilizaba pasta de dientes con un algodon para pulir...

Alguien lo ha utilizado alguna vez?? me a surgido curiosidad sobre el tema de pulir.

Cuando se hace??

Con que finalidad se hace??

que se utiliza y como??

gracias!!
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
guillote68

Re: Pulir con pasta de dientes

Mensaje por guillote68 »

Hola, te cuento mi experiencia, seguramente habrá algun experto que se explaye mas sobre el tema.
Cuando todavia creo que le faltaria una pasada mas de lija muy fina, pero tengo miedo de pasarme y quitar pintura de los filos de las puertas, o los vertices en los capós, agarro pasta de dientes, de la blanca, la mas barata que la compro para este menester, lo aplico con pincel o trapo, dejo secar, y retiro con trapo viejo limpio o franela, levanta mucho brillo, y no es tan abrasivo como la lija, aclaro que no es MAGICO, si hay rayas o marcas de cosas no lijadas, no las desaparece, en realidad 1 de cada 6 en los que lo uso se salva de la lija y pulida normal.
Lo bueno, es que el vehiculo queda muy perfumado!!!!
Espero te sirva
Saludos
Guillermo
Lomas de Zamora
Buenos Aires
Argentina
OMAR

Mensaje por OMAR »

Partiendo de la base que la pasta dentifrica es la pasta de pulir mas fina que puedas encontrar , yo alguna vez he pulido uno cristal con unas pequeñas rayas y las ha solucionado .
Tambien , hace mucho , yo la usaba para pulir algun CD glorioso que se habia rayado , y si no era muy profunda , lo devolvia a la feliz escucha .
Omar
pererabenabarre
Contactar:

Gracias compañeros,

la verdad es que no he pulido nunca y no se ni con que, ni como, ni cuando se hace ni para que es.... perdonar mi ignorancia maquetil jeje

lo probare a ver
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Y no será mejor usar las lijas escaladas hasta la #12000 y algún pulimento liquido tipo Novus o similares?

Quizás sea más fiable que usar alternativas domésticas...
pererabenabarre
Contactar:

El proceso que hago ahora es:

Imprimacion - Pintura - barniz - calcas - barniz ...

Entre que pasos se debe pulir?
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

sanzvictor escribió:Y no será mejor usar las lijas escaladas hasta la #12000 y algún pulimento liquido tipo Novus o similares?

Quizás sea más fiable que usar alternativas domésticas...
+1

http://shop.spotmodel.com/index.php?cPa ... 84ot421q26" onclick="window.open(this.href);return false;
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
pererabenabarre
Contactar:

Entiendo que seria mejor lo que comentáis, esa era la primera opción que he barajado, yo preguntaba por el tema de la pasta de dientes por el tema económico y porque no he pulido nunca.

Cuando se tiene que realizar el pulimiento? después de imprimir? de pintar? de barnizar?
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

pererabenabarre escribió:El proceso que hago ahora es:

Imprimacion - Pintura - barniz - calcas - barniz ...

Entre que pasos se debe pulir?

Pulir siempre al final... siempreeee
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

pererabenabarre escribió:Entiendo que seria mejor lo que comentáis, esa era la primera opción que he barajado, yo preguntaba por el tema de la pasta de dientes por el tema económico y porque no he pulido nunca.

Cuando se tiene que realizar el pulimiento? después de imprimir? de pintar? de barnizar?
Tu cres q or el tema economico te resultará mejor ?

Ten en cuenta que No usas el pulimento correspondiente (compoud tamiya o similar 10€) y usas una pasta de dientes (3€) que seguramente tendrás que gastar el doble o triple de tiempo para obtener el mismo resultado ¿?¿? no lo se...

Si pruebas... ya nos dirás. :lol:
pererabenabarre
Contactar:

pulir despues de haber barnizado no?? Pensaba q despues de pintar, antes del barnizado final.

Me dacantare por hacerlo con la de tamiya pues. ya os contare en cuanto lo haga.

gracias por los consejos.
Responder

Volver a “Foro principal”