NORMAS

Lo recuerdo, por eso no puse ninguna limitación de años.barreiroman escribió:Alguien preguntaba en el post de la votación por los modelos admitidos, y yo cuando hice la propuesta para la el grupo puse lo siguiente, corto y pego:
"Yo propongo Le Mans, de cualquier epoca, desde un Bentley Bowler, a un Audi R18 E-tron."
Asi, de esta manera hay un abanico muy grande de opciones para que el grupo sea mas amplio y se anime mas gente a participar, tanto los que le tire lo clásico, como a los que le guste lo mas moderno.
Pues siempre ha hecho de una única escala....¿no es mejor seguir así?OMAR escribió:No limites la escala Luis dejalo libre , esta bueno para que quienes hacen 1/43 se sumen, los clasicos del 1/24 y algun valiente del 1/12 ò 1/8........
En mi humilde idea (que ultimamente parece que no son las mas correctas o apreciadas..........pero son mias , como los ped*s)
A ver si elijo del abanico de cacharros Le Manseros y abro el post.
Las he añadido al primer mensaje y seguiré actualizando según vaya surgiendo alguna.pererabenabarre escribió:Que normativas hay?
Si es el que yo pienso de Airfix, no repites coche, no es exactamente el mismo, ese es del año 1933Diplos escribió:Una duda que me surge ahora que he visto el coche que has elejido Luis..... se puede repetir coche? Lo digo porque el kit que tenia preparado era ese mismo Alfa........pero ha escala 1/32
Ah! pero hay que hace peana?lumeboo escribió:No se permiten dioramas o viñetas, pero se puede realizar una peana ambientada e incluir una figura.