G.I.E. Civiles Escala 2015: Le Mans

hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: G.I.E. Civiles Escala 2015: Le Mans

Mensaje por hoellemeister »

Sobre el GT40 recuerdo por aquí el montaje de Omar. Échale un vistazo que por ahí estará.

El 961 es un kit muy sencillo con el que tienes que complicarte para sacar algo visible. Si lo haces de caja, eso si, lo terminas en dos tardes.
Villeneuve76
Mensajes: 433
Registrado: 06 Jul 2011, 13:16
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: G.I.E. Civiles Escala 2015: Le Mans

Mensaje por Villeneuve76 »

También video tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=MTH4euFKuKE
No trae los logos de McLaren para las ventanas, ni el NZ con la hoja de helecho de la aleta.
Imagen
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: G.I.E. Civiles Escala 2015: Le Mans

Mensaje por pererabenabarre »

Gracias de nuevo por los aportes chicos, me servira de gran ayuda el vidio de los chinorris jejeje...

Ayer busque un poco y si que vi un montaje de un GT con la decoracion de Gulf. con ganas de empezar ya y ni lo tengo encargado jejeje
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Mustang
Mensajes: 399
Registrado: 10 Sep 2010, 17:09
Ubicación: Argentina

Re: G.I.E. Civiles Escala 2015: Le Mans

Mensaje por Mustang »

Hola Señores! me gustaría participar, obviamente solo para mostrar el paso a paso de lo que valla a armar ya que me encuentro muy lejos de ustedes. La fecha límite para armarlo no me queda clara.
Saludos
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: G.I.E. Civiles Escala 2015: Le Mans

Mensaje por lumeboo »

Mustang escribió:Hola Señores! me gustaría participar, obviamente solo para mostrar el paso a paso de lo que valla a armar ya que me encuentro muy lejos de ustedes. La fecha límite para armarlo no me queda clara.
Saludos
Bienvenido.

Te queda casi un año de plazo porque la fecha límite es la celebración del concurso escala de La Coruña que suele celebrarse el fin de semana de la Semana Santa.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: G.I.E. Civiles Escala 2015: Le Mans

Mensaje por Manolo »

Por cierto cuando cae la semana santa 2015

2 y 3 de abril ???
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: G.I.E. Civiles Escala 2015: Le Mans

Mensaje por lumeboo »

Manolo escribió:Por cierto cuando cae la semana santa 2015

2 y 3 de abril ???
Mirando fechas, me da que el CIM Escala 2015 será del 2 al 4 de abril.

Así que reservad esas fechas :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: G.I.E. Civiles Escala 2015: Le Mans

Mensaje por lumeboo »

Calculo que se van a juntar cerca de 10 obras en el concurso. Lo cual considero un éxito. Si es así lo habremos conseguido un año más. Gracias a todos.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Escala 2015 - Grupo de Interés Especial 'Le Mans'”