Buenas de nuevo,
Ya se acabó el máster y los estudios universitarios y ya dedico mi tiempo libre al maqueteo. Sin más comienzo con las aventuras y desventuras con los nuevos avances.
Antes de nada agradeceros vuestras opiniones y vuestro seguimiento, os muestro el interior original del R5 turbo tal como era originalmente, aunque no me gustan nada los colores he querido intentar reproducir
El resultado es el siguiente:
Una vista general:
Detalle de panel de Control y puertas, como veis quedo muy cutre.
Por lo tanto quise solucionarlo intenté quitar toda la pintura y como no se quitaba la p.... imprimación blanca de vallejo y con dos eggs no se me ocurrió otra cosa que meterlo en acetona menos de 5 minutos y este fue el resultado.
intento de arreglo y quedó definitivamente así, aunque repetiré la pintura de las puertas otra vez, no he quedado conforme.
Posteriormente me metí con los fgs, me encantannnnn lo único los puñeteros que son detalles de los limpiaparabrisas, 3 fgs para detallarlos y quedaron así:
Seguidamente me metí con los arneses, en primer lugar os muestro como son en realidad y mi intento de simularlos con sus fgs:
Y para terminar vista general de como me ha quedado el interior primero sin arneses y posteriormente con arneses:
El siguiente paso es arreglar la pintura de la puerta, apagar el brillo de los cinturones con barniz mate y darle oleos a las hebillas para que no brillen tanto.
Se admiten ideas, espero no haberos aburrido mucho.
salu2
Continuara .......