III Concurso Almogávar Barcelona

Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

III Concurso Almogávar Barcelona

Mensaje por Diplos »

Ha costado más de un año que se organizara una nueva edición del concurso Almogávar de Barcelona pero ya lo tenemos a la vuelta de la esquina!!!.....para los próximos días 21-22-23 de Noviembre

Imagen

Las bases del concurso:http://www.asociacionalmogavar.org/
Para los que vinisteis la ultima vez y queréis volver recordad que ha cambiado la ubicación del concurso!!!

Os invito a todos a venir y reventar la participación de civiles!! y por supuesto a pasar un gran fin de semana!!!
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: III Concurso Almogávar Barcelona

Mensaje por sanzvictor »

Apuntado en la agenda !!
OMAR
Mensajes: 6770
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: III Concurso Almogávar Barcelona

Mensaje por OMAR »

Hay un intento en tramite de acercarme , la contra que este tan pegado al nuevo concurso de Vitoria , pero hay unas ganas locas de ir y ver a muchos compis que hace tiempo no veo y conocer a nuevos personajes de esto de las maquetas :wink:
Omar
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: III Concurso Almogávar Barcelona

Mensaje por Diplos »

sanzvictor escribió:Apuntado en la agenda !!
Será todo un lujo verte por ahi y charlar Vic :wink:
OMAR escribió:Hay un intento en tramite de acercarme , la contra que este tan pegado al nuevo concurso de Vitoria , pero hay unas ganas locas de ir y ver a muchos compis que hace tiempo no veo y conocer a nuevos personajes de esto de las maquetas :wink:
Ojalá puedas venir Omar, seria todo un lujazo tenerte por aquí.
Ya se que eres amante del volante y te mueves en coche pero para todos aquellos que están dudando recordad que el concurso se hace al lado de la estación del tren y autobuses, y que por la zona hay varios hoteles :wink:
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: III Concurso Almogávar Barcelona

Mensaje por Diplos »

Ya tenemos el concurso a la vuelta de la esquina!!!

Un aliciente más, a parte de disfrutar del concurso , de la gente y de una gran ciudad, los premios especiales:

- Acción Press.
- Acrilicos Vallejo
- AK Interactive a la mejor pieza.
- Andrea Miniaturas a la mejor figura de su marca.
- Ares Mythologic a la mejor figura de su marca.
- Asociación MC Modelisme de Vilanova i La Geltrú a la mejor obra.
- Asociación Falcata de Villar del Arzobispo a la mejor pieza de escala 1/72.
- Beneito Miniaturas a la mejor figura de su marca.
- La Meridiana Miniatures a la mejor figura de su marca.
- Nocturna Miniatures a la mejor figura de su marca.
- Peanas Alfredo.
- Pegaso Models a la mejor figura de su marca.
- Premio "JOLLY ROGER" a la mejor figura sobre piratas, donado por Mario Ocaña
- Romeo Models a la mejor figura de su marca.
- Samarkanda Miniaturas
- Scale75 a la mejor figura de su marca.
- Chaves a la mejor pieza.

Si, no hay premios especiales para civiles, pero no dejemos que esto se quede así y reventemos la participación de civiles para que se lo piensen para próximos concursos :wink:

Animaros a venir!!!
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: III Concurso Almogávar Barcelona

Mensaje por art »

Queremos fotos de la exposición, no se olviden!!!
Y la mayoría (si non todos) de los premios de la categoría automóvil tienen que ser de "miniruedistas"!

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: III Concurso Almogávar Barcelona

Mensaje por sanzvictor »

Buenas!

¿Habeis concretado algún día/hora para quedar? O el evidente domingo por la tarde antes de recoger las piezas?

A ver si cuadra el asunto y me puedo pasar a chafardear...
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: III Concurso Almogávar Barcelona

Mensaje por Diplos »

Pues viendo la expectación no hemos concretado nada en particular. Al principio dijimos de quedar para comer el sábado pero no hemos concretado nada al final. Así que solo nos queda vernos el sábado por la tarde o domingo por la mañana :wink:
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: III Concurso Almogávar Barcelona

Mensaje por sanzvictor »

Ahora he visto horarios... recogida de obras a las 13h y a las 14h cierran.

Vermutillo maquetil, entonces.
runchi
Mensajes: 47
Registrado: 25 Oct 2006, 21:32

Re: III Concurso Almogávar Barcelona

Mensaje por runchi »

buenas noches a todos.....

Tengo el placer de escribiros la cronica, y pasaros las fotos, ya que mi esposa y la de Diplos, han sido las "fotografas" del evento...
Muy Bien......ese es el adjetivo con la que definiria el concurso de Barcelona, ya que tanto la organizacion del evento, como el sitio, los concursantes, y el ambiente han contribuido a ello...

Veamos:
La organizacion : a la altura de lo que uno espera....correctos,educados, y serviciales....Unico punto negativo, para poner pros y contras, seria la entrega de premios,,,que como os podeis imaginar se hace laaaarga...y un tanto aburrida...(a este tipo de eventos les falta un poco de ritmo...)

La participacion: Haaay la participacion!......sempieterno problema con el que nos enfrentamos en cada concurso......somos pocos..poquitos...no nos engañemos...es dificil ver caras nuevas....y el relevo generacional ,parece confabulado a no producirse aun...
Quizas,dentro de unos años, cuando todo lo vintage(o viejuno..como dicen otros) vuelva, la gente mas joven se anima a montar "algo" con sus propias manos... Pues eramos 5 maquetistas, que hemos aportado 15 maquetas, para honra de nuestra querida seccion de vehiculos civiles.....
Habia, solo una motocicleta, y tambien solo 1 representante de 1/43.....todo lo demas ,como es la norma 1/24 en nuestro caso....
La alegria ha venido en forma de camion (lo que yo "fabrico"), al ver 2 camiones y un motocarro...normalmente no se ven muchos camiones en nuestros concursos.....haciendome sentir un poco "en vias de extincion".....

Las medallas: pues aqui la cosa ha estado repartida..pues tanto mi camion como el de Diplos,han conseguido un oro...
Medalla de plata para el compañero Ferrri(Rafa) y su Benetton F-1..
Oro para el Mclaren de Diplos(estaba espectacular...os lo prometo..)
Creo que un bronze para el motocarro(tenia unas cajas de coca-cola que le daban muchisima vida..) y tambien un bronze para la motocicleta(los colores...chulisimos)
Que me corrijan los foreros si me dejo algun metal sin comentar...
Aqui, hemos de tener todos presentes , que se ha premiado la calidad de las obras, y no han tenido en cuenta la cantidad de obras presentadas..

Segun mi opinion, el hecho de que nos encontremos en una crisis economica que ha tambaleado los cimientos de la sociedad,y esta causando estragos, hace que la gente se piense muy mucho el desplazarse para acudir a un concurso, con todos los gastos que ello conlleva...

Una reprimenda para los de Barcelona: Nos ha faltado hacer un vermut,o comida, o algo similar, a imagen y semejanza de los otros concursos..que si lo hacen...y les funciona...muuuy bien....

Desde Badalona, un abrazo a Jose y Rafa, que han hecho que el rato se pasara la mar de entretenido..mientras esperabamos (eramos los penultimos)a que nos dieran un reconocimiento por nuestro trabajo, en forma de metal .....
Desde aqui os prometo seguir haciendo camiones, siempre y cuando mi chiquitina de 6 meses me lo permita,y os los enseño en mi proxima cita con vosotros...que en mi caso seran Torrent ,y Zaragoza...
Abrazos para todos.....
Ya pongo las fooootos.....ya me callo.....
runchi
Mensajes: 47
Registrado: 25 Oct 2006, 21:32

Re: III Concurso Almogávar Barcelona

Mensaje por runchi »

Imagen
runchi
Mensajes: 47
Registrado: 25 Oct 2006, 21:32

Re: III Concurso Almogávar Barcelona

Mensaje por runchi »

Imagen
runchi
Mensajes: 47
Registrado: 25 Oct 2006, 21:32

Re: III Concurso Almogávar Barcelona

Mensaje por runchi »

Imagen
runchi
Mensajes: 47
Registrado: 25 Oct 2006, 21:32

Re: III Concurso Almogávar Barcelona

Mensaje por runchi »

Imagen
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”