Exposición Audi en Madrid

Busca aqui fotografías e información de referencia para tus modelos.
Responder
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

Creo que tanto Luis como yo estaremos contentos con las fotos que puedas hacer del Tipo D.

Eso si, ya puedes correr que el día 8 cierran la barraca.
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

Charli, ¿hubo suerte?

A quien esté interesado (no miro a nadie, Luis Alfa) comentar que en el nº22 de la revista "Clásicos Exclusivos", se dan una vueltilla con el susodicho. Hay alguna foto maja (todavía no me he leído el artículo)
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Mensaje por JuanAngel »

Como me gustan estos cacharros, me encantan. el Tipo C y el tipo E...cómo me gustaría meterle mano a uno de estos en 1/20, pero creo que solo existe el de Revival a millón de Dolares:

Imagen


JUDje2wfgewglw.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:Charli, ¿hubo suerte?

A quien esté interesado (no miro a nadie, Luis Alfa) comentar que en el nº22 de la revista "Clásicos Exclusivos", se dan una vueltilla con el susodicho. Hay alguna foto maja (todavía no me he leído el artículo)
Lo tengo, lo tengo, vienen buenas fotos, si alguien las quiere que lo diga. :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

Charli Birras escribió:Pues al final no pude ir, cosas de la mierda de trabajo que tengo, que ni en días de fiesta me dejan tranquilo. Y es una pena, porque no creo que se presente otra oportunidad a corto plazo de tener tan cerquita una preciosidad como el tipo D ese, snif snif.
¡Cachis!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

JuanAngel escribió:Como me gustan estos cacharros, me encantan. el Tipo C y el tipo E...cómo me gustaría meterle mano a uno de estos en 1/20, pero creo que solo existe el de Revival a millón de Dolares:

Imagen


JUDje2wfgewglw.
Por las llantas son la versión fetén, yo tengo los Alfas 159 y Tipo B y ni por asomo tienen esas llantas (el 159 lo conseguí a precio de saldo hace unos años en un bazar de La Coruña, por el Tipo B pagué unas 10.000 pesetazas en una tienda de París hace ya unos buenos años también.

Quien esté acostumbrado a montar Tamiyas que no se moleste en pensar en un Revival.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Galerias de referencia”