Gracias por pasar y ver , Mario tenes razón , pero es capricho de cabezón , aparte casi no se vera dentro del auto y la parte que se dejara ver esta igualada en grosores.....¿perdonao?
Voy con pequeños avances mientras llegan las calcas , aunque tengo la libertad de empezar a pintar en blanco toda la carrocería , luego le llegaran las "manchas azules " del mapa , que creo deberé de hacer .
Motor montado y enmasillado , sobre todo en su parte trasera que dejaba mucha luz entre las piezas de la caja......aunque sabiendo la deco que elegí no creo que lo deje con el capot motor abierto , prefiero que se vea integra la deco del mapa .
Los escapes vienen en dos mitades de una punta a la otra , horribles , así que le corte la parte final y le adose dos terminales eléctricos , luego vendrá la pintura . Tengo varias fotos donde el escape termina en una sola boca muy grande pero me gusta mas así .
La tapa motor traía los agujeros tapados o muy poco definidos , así que con un pedacito de lija como me enseño Yako , los limpie y abrí .
La versión que iba a hacer antes traía las tomas de combustible en la carrocería , esta con la nueva deco , los trae en las ventanillas traseras , así que a tapar los agujeros que le hice antes....
Y por ultimo las BBS , tenia unas calcas por ahí de la marca y se las puse , como también las de Dunlop y le hice un buen lavado con negro para que el panal de abejas se vea oscuro donde es hueco , como ya hice con el Capri , se que por Parla me querrán linchar , pero bueno , también se que luego me lo "perdonara " , en el fondo el pibe es mas bueno que Lassie con bozal
Y por ahora eso es todo , gracias por pasarse , ver y comentar mis estragos en este cacharro .