Página 1 de 4
Presentaciones F1 2008
Publicado: 10 Ene 2008, 09:22
por JuanAngel
Pues ya empiezan a llegar...los que traían los deberes hechos empiezan a verse.
Evidentemente hasta la primera no veremos el modelo definitivo, sobre todo en algunas partes aerodinámicas, pero algo se puede adivinar...de momento vemos que ni en Ferrari ni en Mclaren habrá revoluciones a corto plazo:
Ferrari F2007:
Ferrari F2008:
Se puede apreciar principalmente que el nuevo Ferrari parece aún más compacto que el del año pasado, puede que el motor sea más pequeño
ya que se ve el capó menos voluminoso...tiene buenísima pinta, es mucho más estilizado que el F2007.
Mclaren MP4-22:
Mclaren MP4-23:
Aquí si que cuesta ver las diferencias...es prácticamente un calco del coche del año pasado, se puede apreciar una mayor fluidez de lineas, menos aristas en la parte aerodinámica, crecen las chimeneas laterales y los cuernos desaparecen definitivamente. Me da mejor impresión el Ferrari...no se porqué.
JUsefg24lgewlg.
Publicado: 10 Ene 2008, 15:58
por lumeboo
Los tapacubos del Ferrari con los radios pintados son horribles ¿no podrían dejarlos en negro liso? quedarían mejor.
Publicado: 10 Ene 2008, 16:18
por Titoypara
lumeboo escribió:Los tapacubos del Ferrari con los radios pintados son horribles ¿no podrían dejarlos en negro liso? quedarían mejor.
Yo pienso igual,son muy feos.
Un saludo.
Publicado: 10 Ene 2008, 16:18
por Pablo
Hombre, fijandose con detenimiento si que se aprecian bastantes variaciones aerodinamicas.
Para mí la mas curiosa en la del morro, intentan copiar parte del alerón que añadio McLaren este año, pero siguiendo anclado al chasis, curioso, la mayoría de equipos a optado por fusilarlo a lo bestia y punto, solo hay que ver el nuevo Toyota.
Digo yo que será para que no digan que ellos también copian.
Publicado: 10 Ene 2008, 19:01
por JuanAngel
De todos modos de los alerones es de lo que menos te puedes fiar...entre los que se ven en el coche de presentación a los que se usarán en carrera después cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, y si no fíjate en el alerón delantero del MP4-22 y comparalo con el que después se usó con esa especie de doble plano en forma de puente superior...nada que ver.
Los alerones si que son secreto de estado...
JUsqmfgewglw.
Publicado: 11 Ene 2008, 08:04
por Javiero
con lo bonitos que serian estos coches sin tanto rollete de minialerones...
Publicado: 11 Ene 2008, 08:45
por JuanAngel
Toyota TF107:
Toyota TF108:
Un morro más inclinado sin orejas raras y un diseño más fluido en la derivación hacia los pontones laterales...y las puñeteras llantas lenticulares horribles.
Al menos no le han pintao los radios...
ajuegnegnw,
Publicado: 11 Ene 2008, 09:41
por Pablo
Tiene pinta que todos los equipos este año van a optar por la misma configuración aerodinámica del capo motor, ya no cae desde la chimenea, sino que se mantiene un poco a la misma altura y luego pa bajooooo.
Creo recordar que los BMW ya iban así el año pasado.
Publicado: 11 Ene 2008, 23:29
por enzof
Javiero escribió:con lo bonitos que serian estos coches sin tanto rollete de minialerones...
En 2009 supuestamente prohíben todos esos apósitos aerodinámicos, así que un añito y volveremos a F1's mas limpios de líneas.
De todas formas este F2008 es precioso

Publicado: 15 Ene 2008, 17:59
por JuanAngel
BMW-Sauber F1.07
BMW-Sauber F1.08
Sigue la tendencia de prolongar la toma de aire superior y de carenar las llantas (que feas que son joer...), veo branquias en el capó...por lo demás es un calco del del año pasado.
Juanananglel
Publicado: 15 Ene 2008, 18:59
por Pablo
me encanta el BMW
Publicado: 16 Ene 2008, 08:22
por JuanAngel
Si, y tiene una pinta estupenda...puede que estos vuelvan a dar más de una sorpresa este año...
Juqefmnlew.
Publicado: 16 Ene 2008, 09:30
por Pablo
Quien sabe, quizás abran su casillero de victorias en alguna carrera un poco loca.
Por cierto Alonsito primero en Jerez, no es relevante pero mola.
(Editado Charli, no me bajes ningún punto)
Publicado: 16 Ene 2008, 13:19
por JuanAngel
Efectivamente, esos tiempos de Jerez no sirven para nada...solamente para que un equipo que había perdido popularidad el pasado año como Rinol vuelva a las primeras páginas de los periodicos y de paso calentarles el morro a los esponsors...
Excelente golpe de mano del chache Flavio una vez más...
Yo, así poniendome en plan Rappel, veo a Mclaren más flojo de lo que se espera, veo Ferrari como equipo a batir con bastante ventaja sobre el resto y veo a BMW ganando carreras, y no necesariamente locas...de Rinol hasta que no vea la nueva burra no me atrevo a hablar, pero a Alonso le tienen que haber enseñao un caramelico goloso para heber firmao por 2 años.
JAuwfjnlglew.