Lo voy anunciando por aquí para que empecéis a bloquear la agenda, a ver si nos juntamos unos cuantos. Sería un placer.
http://agmeasoc.blogspot.com.es/2015/05 ... curso.html

La verdad, yo también me fijé y me disgustó un poco... aunque no tanto como a OmarOMAR escribió:Hala , vuelta a las andadas...........6 fotos en el cartel de publicidad , dos aviones , dos carros o tres , una figura..............y ni un civil............ ¿ sera que no habrá que llevar ni una put* maqueta de nuestra rama de modelismo ?.
esa es la forma que se nos toma en cuenta ...........
Por suerte ese fin de semana yo tengo en el circuito , GT frances , así que ni me esperen ni a mi y ni a las mierdas de mis trabajos![]()
Vergonzoso .
Creo recordar que cierto cochecito de alguien si que ilustro un cartel de un concurso....Javier Hernando González escribió:Que no aparezcan ningún civil en un cartel de modelismo a mí no me sorprende nada,en general.Pero comprendo el mosqueo.La organización elige las fotos que más les gusta para promocionar su concurso.No es que no debiéramos estar en el,pero es poco frecuente.
Saludos!
Es verdad.....Juancar47 escribió:Creo recordar que cierto cochecito de alguien si que ilustro un cartel de un concurso....Javier Hernando González escribió:Que no aparezcan ningún civil en un cartel de modelismo a mí no me sorprende nada,en general.Pero comprendo el mosqueo.La organización elige las fotos que más les gusta para promocionar su concurso.No es que no debiéramos estar en el,pero es poco frecuente.
Saludos!![]()
Totalmente de acuerdo contigomaquetas escribió:A lo mejor o peor, somos nosotros los que tenemos la culpa de no tener protagonismo en los concursos porque no vamos y, cuando vamos, llevamos una maquetilla o ninguna. Resultado, en el concurso hay diecisiete coches y doce son del mismo señor.
Hay que animarse a concursar o exponer y llenar las mesas con nuestras maquetas de colores vivos, que no se vea tanto mate.