Vamos a darle un poco de vida a esto, que esta muy parado.
Hoy toca pelear con la epoxi, y como hay que atacar varios frentes aprovecho para hacer varias cosas de una tacada.
Lo primero los escapes, en los cuales hay que unir el tubo que viene del cilindro posterior y el anterior:

como veis aparte de la rebaba, en la union hay un hueco "interesante", a parte de que la cara interior del tubo que esta antes del silencioso hueca, asi que toca rellenar con epoxi:

Despues de un buen rato de lija, le damos una mano de imprimacion para ver el resultado:

La cosa pinta bastante bien, pero aun le queda trabajo a los escapes.
Y que estabamos metidos en el lio con la epoxi, rellenamos los basculantes delanteros y traseros, ya que son huecos, ademas, en el delantero, suplentento con una tira de ever de 0.2 la pieza que une los dos brazos para darle cuerpo en la parte superior y en la inferior relleno con epoxi, mientras que en el trasero uso ever de 0.5 para los brazos y epoxi para el centro:

Cubrimos las faltas con putty blanco de Tamiya y despues de una buena lijada en imprimada este es el resultado

Aun les falta trabajo, pero estoy bastante contento con el resultado.
Y por ultimo y para no tirar el putty sobrante, relleno el hueco entre la instrumentacion y la parte frontal del carenado, ya que en la moto original es cerrado y en el kit esta abierto:

Falta afinarlo, lo que no se es como, pues no tengo ni idea de como meter una lija por hay...
Y de momento nada mas, seguiremos informando.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.