Como dice MIguel Angel, seguiremos informando!!
A eso me referia, a lo de liarlumeboo escribió:¡Ooooh! ¡Qué cosa más bonita, Boni! ¿qué pasa? que has atesorado en tu casa los kits de las motos que pueden llamar mi atención?
Gracias por la parte que me toca pero yo no hago por el modelismo, hacemos todos los que participamos de él, sólo es que algunos somos algo más liantes![]()
Tú acaba esa belleza que ya la haremos llegar a Galicia contigo o sin ti
Lo se, lo se, Angel, tengo unas cuantas!!angel2cabrera escribió:¡Un kit de Protar! ¿Sabes que eso en el mundillo del coleccionismo es algo así como un tesoro?
Lo se, lo se, Angel, tengo unas cuantas!![/quote]angel2cabrera escribió:¡Un kit de Protar! ¿Sabes que eso en el mundillo del coleccionismo es algo así como un tesoro?
Es una asignatura pendiente , que no se como afrontarJesusM escribió:Tocayo, en buen lío te has metido!! Vas a cambiarle los radios? :mrgreen
Moto que te arrreo!!!!JesusM escribió: Entre cruasan u cruasan...![]()
Pues si merece la pena sustituir los tornillos Borja, y tengo para hacerlo, pero lo que quiero es ver alguna maqueta terminada y con el poco tiempo que tengo y lo que me retrasa los detallados tengo que mirar para adelante, por eso ha sido, no puedo pararme en cada detalle que me gustaría mejorar.Getzrally escribió:Muy chula esa pieza soldada y trabajada para sustituir a la varilla de empuje del kit.
Respecto de la tapa de la caja de cambios, ¿no habría merecido la pena, al no estar carenada, sustituir las cabezas de los tornillos por unas de metal?
Eso si, hacerla pasar por un Ferrari para el Escala 2017...
Gracias German!!Titino escribió:Muy bueno ese motor Boni. Y la pieza a scratch espectacular.
Te prometo ,si no ocurre nada raro, que estará en Escala 2017, otra cosa es que yo aparezca por ahí!! Por ganas no es!! pero mi trabajo me lo impide.lumeboo escribió:Boni, si está en Escala 2017, te perdonamos no haberla terminado para la edición 2016
Y si la traes tú mismo la colamos este año como un Ferrari![]()
Gracias Manolo, lo de maestro...... me entra la risa jajaja, había pensado en ti para que la disfruten los gallegos el próximo EscalaManolo escribió:Esos detalles no pasan desapercibidos Boni... un maestro estás hecho...