Espero no aburriros.
De momento, dejo lo que estoy haciendo estos días.
Se trata de unos Ford RS200 de Otto a 1/18, los voy a personalizar un poco. El original es este de Belga.
Y yo voy hacer dos unidades del de Zanini, Islas Canarias del 1986.
Lo primero, queria cambiar las llantas, estuve pensando si hacer los ventolines o las Braid, y me decidi por las Braid.
Primero las modele en 3D.

Y tras un par de pruebas, las mecanice en mi CNC

Les puse unas tuercas plasticas que tenia por casa, ya que no tengo otros de mejor calidad.

Y saque unas cuantas copias.

Tambien necesitaba los espejos de serie, ya que el Belga traia uno solo de carreras. Asi que mismo proceso.

Con las Braid pintadas de TS30 de Tamiya y unos lavados acrilicos de vallejo, quedan justo como yo las queria... que es lo importante.

También el Belga trae una tapa motor oscura, y en España se llevaba una clara, así que voy a intentar hacerla en plástico rígido transparente,no estoy seguro de si lo lograre, pero vamos a por el segundo intento ya. Aqui un test del segundo molde, pero en resina PU.

Y por si acaso lo consigo, y aunque es algo secundario para mi, ya que lo que quiero es hacer un buen exterior, le di un poco de color a los RS200 en el vano motor y les puse unos cables de bujia, que son gordos y no del azul que me gustaria, pero mejor antes se veran en caso de usar tapa transparente, y si vuelvo a usar la oscura, ni se vera.

Estos días estoy haciendo muchos trabajos 3D y pruebas de fresados y moldes, ya os ire poniendo fotos si os gusta ver lo que hago... que desde luego es distinto a lo que vosotros haceis, muy lejos en nivel de detallado, pero quizas os haga pasar un buen rato el hilo.
Saludos a todos.