Falta Toro Rosso, que al parecer van de incognito...

Juahjfgel
+1Saulon-7 escribió:Gracias por recopilarlos todos!!
La verdad es que ninguno me dice casi nada... debe ser parte del mecaismo de autodefensa haciendome a la idea de que este anyo no la vamos a ver...![]()
![]()
![]()
Ay aquellas temporadas como la 88, con coches cada uno de su padre....
Me gusta lo de Red Bull. Distinto, y rompedor.
Tengo esperanzas con el Renault cuando presenten el esquema definitivo. Y odio esos morros con "miniminga" delante.
Por cierto, alguna posibilidad de ver F1 sin pagar este 2016, aunque sea en diferido?
Ehhhhhh , que hay gente que es maníaca y hasta tiene los yogures todos con sus etiquetas para el mismo lado dentro del frigo..................spotmodel escribió:¿Cuanta pasta ha soltado Pirelli para que salgan los neumáticos de todos los coches perfectamente alineados...?
Solo un comentario acerca de Pirelli: fue comprada el año pasado por Chemchina, empresa química perteneciente al estado chino. Chemchina ha cambiado todo lo referente a los neumáticas de calle (coches, camiones, tractores, etc...) pero mantiene intacta el área de F1 (esta información la se porque también ha comprado la empresa donde yo trabajo!!)spotmodel escribió:¿Cuanta pasta ha soltado Pirelli para que salgan los neumáticos de todos los coches perfectamente alineados...?
jesus me acabas de dejar de piedra,,jo..con los chinosJesusM escribió:Solo un comentario acerca de Pirelli: fue comprada el año pasado por Chemchina, empresa química perteneciente al estado chino. Chemchina ha cambiado todo lo referente a los neumáticas de calle (coches, camiones, tractores, etc...) pero mantiene intacta el área de F1 (esta información la se porque también ha comprado la empresa donde yo trabajo!!)spotmodel escribió:¿Cuanta pasta ha soltado Pirelli para que salgan los neumáticos de todos los coches perfectamente alineados...?