Ferrari 348 TS Revell 1/24

Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por Manolo »

Jjj siempre investigando, enhorabuena por la solución te está quedando de cine...
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por xamax »

hummmmmmmmm, que bien está quedando, y ese amarillo bien elegido.
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por fanalone »

Manolo escribió:Jjj siempre investigando, enhorabuena por la solución te está quedando de cine...
Muy buena Luis, como ya te comente, es la que mas me gusta, pena lo de la rejilla, pero igual te puedes hacer con una rejilla parecida de las que venden como plancha.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por Getzrally »

lumeboo escribió:Otra opción, a medio camino de las otras dos

Imagen

Aunque yo prefiero la anterior.
Una opción que puedes probar para las rugosidades es la masilla putty, aplicada a diestro y siniestro sobre la pieza, y sobre la que todavía húmeda apoyas una gasa o similar...

..otra opción es la una tira de tela de las bolsas de algunas infusiones pegada con cola blanca muy diluida...

...y también, evolucionando la idea de Jesús con el termorretractil, calentar de nuevo este cuando ya se ha adaptado a la pieza y presionar encima con rejilla de trama fina para "grabar" el patrón...

De las dos tuyas, me gusta más la primera de "toda la pieza con cinta" :D
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por lumeboo »

Más avances:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JesusM
Mensajes: 11373
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por JesusM »

Ese interior tiene tu firma, y los bajos con sombras y luces suaves. Perfecto!!
Titino
Mensajes: 5703
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por Titino »

Que bueno que va quedando Luis, sigue asi.
Imagen
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por lumeboo »

Gracias compañeros. Ya he recogido la carrocería lacada, ha quedado muy bien, salvo dos mosquitazos en el capó delantero, trataré de pulir y si no queda bien le daré otra capa de laca a ese panel únicamente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por fanalone »

Muy buena pinta ese motor y el ensuciado de los bajos, lo que no me acaba de convencer es el interior, lo veo soso (bien trabajado, eso si) pero soso, no me convence el color de los asientos, ademas que siendo de piel, yo le daria un poco de barniz satinado, la piel no es mate.
La carroceria espectacular, con un brillo muy bonito, se ven los mozquitazos, pero un poco de lija suave un un pulido y como nuevo.
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por xamax »

de lujo si señor.
v8evo
Mensajes: 108
Registrado: 04 Feb 2016, 14:41

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por v8evo »

La elección de color del interior me encanta. Muy poco común. Del resto que decir que no se ha dicho ya. El detallado del interior está de miedo.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por lumeboo »

fanalone escribió:Muy buena pinta ese motor y el ensuciado de los bajos, lo que no me acaba de convencer es el interior, lo veo soso (bien trabajado, eso si) pero soso, no me convence el color de los asientos, ademas que siendo de piel, yo le daria un poco de barniz satinado, la piel no es mate.
La carroceria espectacular, con un brillo muy bonito, se ven los mozquitazos, pero un poco de lija suave un un pulido y como nuevo.
Mario, el color de los asientos y parte baja del interior es sacado de un modelo real de color exterior amarillo, fue lo que encontré escapando del "todo negro" que sí me parecía soso. Yo creo que cuando se vea junto con el amarillo de la carrocería quedará bien.
El color azul lleva un ligero satinado aunque a lo mejor no se aprecia en las fotos.

Gracias por tus comentarios. :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por Avaz_78 »

Precioso ese amarillo, qué bien le queda. Es verdad que los asientos parecen mates, pero si dices que están satinados, debe ser la luz de la foto, que parece un poco dura.
Ya lo tienes casi listo.

Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
OMAR
Mensajes: 6774
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por OMAR »

Bravo Luis , como bien dice Jesús , ese interior es solamente tuyo....entre mil trabajos , se distinguiría claramente el que paso por tu mesa . Me encanta y mas si ya lo imaginamos en combo con la carrocería.
Omar
Responder

Volver a “Escala 2017 - Grupo de Interés Especial 'Ferrari'”