Ferrari 348 TS Revell 1/24

OMAR
Mensajes: 6774
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por OMAR »

Que buen amarillo el que elegiste...le queda como anillo al dedo . Seguí en este maremagnum modelista , que uno lo disfruta como loco .
Omar
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por fanalone »

Buena pinta ese 348 y eso que no es uno de mis Ferraris favoritos, de hecho hay una anécdota sobre ese modelo, al poco de salir al mercado lo conducía Montezemolo y llego a un semáforo en rojo, a su lado un golf Gti de su misma época, se picaron y en aceleración, el Volkswagen le dio como pal pelo (Hay por hay un video en Italiano que el mismo montezemolo lo cuenta) imaginaos el cabreo y lo que les llamo a los ingenieros cuando llego a la Fabrica. Menudo rollo os he metido.
Luis, es la foto, o parece que queda el amarillo no llega a cubrir el rojo de las laminas laterales.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por lumeboo »

OMAR escribió:Que buen amarillo el que elegiste...le queda como anillo al dedo . Seguí en este maremagnum modelista , que uno lo disfruta como loco .
En eso estoy, Omar, por ahora sigo envenenado con estos tres montajes al tiempo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por lumeboo »

fanalone escribió:Buena pinta ese 348 y eso que no es uno de mis Ferraris favoritos, de hecho hay una anécdota sobre ese modelo, al poco de salir al mercado lo conducía Montezemolo y llego a un semáforo en rojo, a su lado un golf Gti de su misma época, se picaron y en aceleración, el Volkswagen le dio como pal pelo (Hay por hay un video en Italiano que el mismo montezemolo lo cuenta) imaginaos el cabreo y lo que les llamo a los ingenieros cuando llego a la Fabrica. Menudo rollo os he metido.
Luis, es la foto, o parece que queda el amarillo no llega a cubrir el rojo de las laminas laterales.
Pues a mí era un Ferrari que tampoco me decía mucho, pero en eso que lo voy montando le voy cogiendo el gusto.

He cogido el modelo para ver lo que me dices y yo veo que el amarillo cubre bien el rojo del plástico, que ya tenía blanco encima. En las fotos, veo que solo da esa sensación en la última foto.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por lumeboo »

Mecánica del "Cavallino" casi lista.

Cuidadín que estoy en "Omar mode" ON.

:mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Titino
Mensajes: 5703
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por Titino »

Que bueno que esta ese motor y transmision Luis.
Imagen
JesusM
Mensajes: 11368
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por JesusM »

Muy bueno Luis, tanto el motor como el amarillo, que por cierto, cual es? (ya sabes que ando viendo amarillos para mis modelos!!)
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por lumeboo »

JesusM escribió:Muy bueno Luis, tanto el motor como el amarillo, que por cierto, cual es? (ya sabes que ando viendo amarillos para mis modelos!!)
Gracias Jesús.

El amarillo, pues el esmalte #69 Amarillo brillante Humbrol como no podía ser de otra manera :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por lumeboo »

Avaz_78 escribió:No se si te valdrá la rejilla trasera, pero al menos los emblemas le pueden dar un toque

Saludos
Las laterales van perfectas, la central se queda un poco corta de ancho. A ver si puedo hacer algo, porque es una pena. :(

Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por lumeboo »

¿Qué os parece? ¿gana con la modificación o lo dejo como estaba? 1.-Modelo real 2.-Pieza original 3.- Pieza modificada para imitar al real.

Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JesusM
Mensajes: 11368
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por JesusM »

Luis la tuya pero no le podrías poner un cable más grueso con el que rodeas la parte curva? No se si has usado tubo termorretractil, que lo cortas a la medida, lo pones sobre el tubo y lo acercas al soldador: te dejaría eso "niquelado" (yo lo usé ayer en la palanca del cambio del Lotus y fue mágico! !)
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por lumeboo »

JesusM escribió:Luis la tuya pero no le podrías poner un cable más grueso con el que rodeas la parte curva? No se si has usado tubo termorretractil, que lo cortas a la medida, lo pones sobre el tubo y lo acercas al soldador: te dejaría eso "niquelado" (yo lo usé ayer en la palanca del cambio del Lotus y fue mágico! !)
Gracias por tu respuesta, Jesus, lo que pretendo es la apariencia textil que me da esa cinta que he puesto, el retráctil tiene acabado liso y es lo que no quiero, mi miedo era que la textura fuera demasiado tosca para la escala.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por lumeboo »

Otra opción, a medio camino de las otras dos

Imagen

Aunque yo prefiero la anterior.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por Avaz_78 »

Esta última tiene muy buena pinta, pero si a ti te gusta la otra..

Qué lástima lo de la rejilla, por tan poco

Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Escala 2017 - Grupo de Interés Especial 'Ferrari'”