Ferrari 348 TS Revell 1/24

lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por lumeboo »

Titino escribió:Que buen amarillo Luis, espectacular.
Gracias Titino, en parte la elección del amarillo para la carrocería me asustaba un poco pues es un color difícil, pero me apetecía mucho y me alegra haberlo elegido.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por xamax »

Bien elegido, ahora a darle caña.
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por art »

Si, el color le queda muy bien, a ese coche.
El mio esta en azul metalizado, para ser diferente de todos los rojos y amarillos que están en la estantería, pero el amarillo en un Ferrari es siempre bueno.

Ahora, quiero verte avanzar! Esta casi a ser el "Escala"... :lol:

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por lumeboo »

art escribió:Si, el color le queda muy bien, a ese coche.
El mio esta en azul metalizado, para ser diferente de todos los rojos y amarillos que están en la estantería, pero el amarillo en un Ferrari es siempre bueno.

Ahora, quiero verte avanzar! Esta casi a ser el "Escala"... :lol:

Art
El amarillo es el segundo color de Ferrari :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR
Mensajes: 6774
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por OMAR »

Muy bonito el amarillo Luis , y yo creo que para vos no hay colores " difíciles" .
Omar
Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por Avaz_78 »

Tengo el de Hasegawa y el de Fujimi, no creo que nunca los haga, y no soy de vender maquetas, porque además las bolsas están abiertas, pero no hay nada empezado. Si las quieres son tuyas, y tendrías para elegir entre piezas de distintas calidades la que más te gustara

Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por lumeboo »

Avaz_78 escribió:Tengo el de Hasegawa y el de Fujimi, no creo que nunca los haga, y no soy de vender maquetas, porque además las bolsas están abiertas, pero no hay nada empezado. Si las quieres son tuyas, y tendrías para elegir entre piezas de distintas calidades la que más te gustara

Saludos
Algo sí me puede interesar, te mando un MP
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por lumeboo »

Avaz_78 escribió:Tengo el de Hasegawa y el de Fujimi, no creo que nunca los haga, y no soy de vender maquetas, porque además las bolsas están abiertas, pero no hay nada empezado. Si las quieres son tuyas, y tendrías para elegir entre piezas de distintas calidades la que más te gustara

Saludos
Ya tengo calcas para mi Ferrari y con un bonus de fotograbados. Estoy deseando darle la segunda mano al amarillo para poner las calcas.

¡Gracias!

Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por art »

Entonces… al trabajo!

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por Avaz_78 »

No se si te valdrá la rejilla trasera, pero al menos los emblemas le pueden dar un toque

Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por Manolo »

Buaaaaa, el mío aún ni salio de la caja... pero lo q si sé q será algo exclusivo... al menos eso espero...

Por cierto Luis, ese color espectacular...
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por lumeboo »

Avaz_78 escribió:No se si te valdrá la rejilla trasera, pero al menos los emblemas le pueden dar un toque

Saludos
Seguro que lo mejorarán, yo creo que la rejilla puede servir... ¡qué ganas de probarla! tengo la segunda capa de amarillo a secar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por Avaz_78 »

Qué bien le queda el amarillo, y qué consistente se ve el color
(por cierto, menos mal que has puesto varias fotos, porque en la cuarta se ve un color rarísimo, y en las otras está estupendo)

Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por lumeboo »

Avaz_78 escribió:Qué bien le queda el amarillo, y qué consistente se ve el color
(por cierto, menos mal que has puesto varias fotos, porque en la cuarta se ve un color rarísimo, y en las otras está estupendo)

Saludos
Sí, son fotos hechas con el móvil y a veces salía el amarillo muy pálido, el color es esmalte Humbrol #69 Amarillo brillante
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Escala 2017 - Grupo de Interés Especial 'Ferrari'”