Ferrari F1-2000

fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Ferrari F1-2000

Mensaje por fanalone »

OMAR escribió:hasta tanto no termine una moto que estoy haciendo , no tocare al Ferrari , así que paciencia .
Osea, la semana que viene :lol: :lol: :lol:
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Ferrari F1-2000

Mensaje por Saulon-7 »

OMAR escribió: Saulon sera el casco rojo , porque me gusta esa decoración de estrellas que llevaba , y sin polemizar , por favor , el rojo sera el de Zero Paints que use en el Alfa , sea eso o no , no tengo otro y no hay presupuesto para comprar
Va.... con lo divertido que es polemizar....! :twisted: :twisted:
Básicamente la cosa es si es fluorescente o no. El TS49 de Tamiya "clava" el color, pero no es NADA fluorescente. El mismo del Alfa? el GTA? ufff... es una lastima porque no se parece en nada. Miralo asi: pilla alguno bueno de Zero y tienes para varios F1 modernos a 1/43...
AUnque tambien, como en las fotos no se nota, a los que nos pongamos plastas nos puedes engañar y decir "si, si, he puesto el que decias..."
Las estrellitas las llevaba tambien en el otro, pero se veian menos. De rodas formas, los juegos de calcas no son intercambiables. Si viene para rojo,rojo es. Ah, el rojo del casco si es fosfi chillon.
No, xamax, las GF1 vienen sin calcas. Como ves, son de otra marca. No estan mal, pero las encuentro un tanto tiesas, la verdad.
OMAR
Mensajes: 6774
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Ferrari F1-2000

Mensaje por OMAR »

Saulon , no se que parte de "y sin polemizar , por favor , el rojo sera el de Zero Paints que use en el Alfa , sea ese o no , no tengo otro y no hay presupuesto para comprar " no entendiste .
Ya que sos tan perfeccionador de maquetas ajenas en colores , formatos , piezas y demás cositas ............¿ me podes mostrar algún trabajo tuyo terminado , con esa perfección que te caracteriza para los trabajos ajenos ?
En el foro lo único que encuentro tuyo , es una moto donde pones una figura de un piloto con sus calcas arriba de un juguete de Altaya .
Tambien impulsaste en su momento que se hicieran trabajos sobre F1 en escala 1/20 y no has pasado de un poco de " masilla en la unión de los pontones, algo de lija, y afinado del morro " de un BT49 diciendo que " Este quiero que esté en Torrent sí o sí y quedan dos semanas aproximadamente para ello...y yo no veo avances en tu post , salvo que me sorprendas y ya tengas terminado o a falta de algún detalle el Brabham .
La misma lata me distes cuando hice el Lotus 79 con las calcas y en ese momento me hiciste perder parte de la ilusión de postear mis trabajos en el foro...cosa que estas repitiendo ahora mismo.
Con mucha ansia espero que me muestres algún kit montado por vos y que por supuesto este " impecablemente bien terminado " .
Un saludo muy pero que muy afectuoso .
Omar
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari F1-2000

Mensaje por lumeboo »

OMAR escribió:Saulon , no se que parte de "y sin polemizar , por favor , el rojo sera el de Zero Paints que use en el Alfa , sea ese o no , no tengo otro y no hay presupuesto para comprar " no entendiste .
Ya que sos tan perfeccionador de maquetas ajenas en colores , formatos , piezas y demás cositas ............¿ me podes mostrar algún trabajo tuyo terminado , con esa perfección que te caracteriza para los trabajos ajenos ?
En el foro lo único que encuentro tuyo , es una moto donde pones una figura de un piloto con sus calcas arriba de un juguete de Altaya .
Tambien impulsaste en su momento que se hicieran trabajos sobre F1 en escala 1/20 y no has pasado de un poco de " masilla en la unión de los pontones, algo de lija, y afinado del morro " de un BT49 diciendo que " Este quiero que esté en Torrent sí o sí y quedan dos semanas aproximadamente para ello...y yo no veo avances en tu post , salvo que me sorprendas y ya tengas terminado o a falta de algún detalle el Brabham .
La misma lata me distes cuando hice el Lotus 79 con las calcas y en ese momento me hiciste perder parte de la ilusión de postear mis trabajos en el foro...cosa que estas repitiendo ahora mismo.
Con mucha ansia espero que me muestres algún kit montado por vos y que por supuesto este " impecablemente bien terminado " .
Un saludo muy pero que muy afectuoso .
Omar, maquetea a gusto y como te salga del ciruelo, preocúpate de pasarlo bien, no te calientes con los comentarios, ten en cuenta sólo aquellos que te gusten, y sobretodo, por favor, no vuelvas a desaparecer, no nos dejes sin tus mensajes y sin tus montajes.

Recuerda, Omar rules, Rubén rules y Luis rules :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Ferrari F1-2000

Mensaje por Saulon-7 »

OMAR escribió:Saulon , no se que parte de "y sin polemizar , por favor , el rojo sera el de Zero Paints que use en el Alfa , sea ese o no , no tengo otro y no hay presupuesto para comprar " no entendiste .
Ya que sos tan perfeccionador de maquetas ajenas en colores , formatos , piezas y demás cositas ............¿ me podes mostrar algún trabajo tuyo terminado , con esa perfección que te caracteriza para los trabajos ajenos ?
En el foro lo único que encuentro tuyo , es una moto donde pones una figura de un piloto con sus calcas arriba de un juguete de Altaya .
Tambien impulsaste en su momento que se hicieran trabajos sobre F1 en escala 1/20 y no has pasado de un poco de " masilla en la unión de los pontones, algo de lija, y afinado del morro " de un BT49 diciendo que " Este quiero que esté en Torrent sí o sí y quedan dos semanas aproximadamente para ello...y yo no veo avances en tu post , salvo que me sorprendas y ya tengas terminado o a falta de algún detalle el Brabham .
La misma lata me distes cuando hice el Lotus 79 con las calcas y en ese momento me hiciste perder parte de la ilusión de postear mis trabajos en el foro...cosa que estas repitiendo ahora mismo.
Con mucha ansia espero que me muestres algún kit montado por vos y que por supuesto este " impecablemente bien terminado " .
Un saludo muy pero que muy afectuoso .
Omar, francamente lo que dices no hay por dónde cogerlo. Una vez ( o dos, o tres, he perdido la cuenta) lo puedo pasar, pero esto pasa de castaño oscuro. Si que te hagan un comentario constructivo provoca esa reacción, francamente, a partir de ahora renuncio a hacer el más mínimo comentario sobre tus trabajos. No mereces el tiempo que se pueda dedicar a ello. Tu reacción es agria e injustificada. Y deja que yo haga lo que me parezca, lo termine o no. Es asunto mío. ¿O acaso hace falta postear X cosas pàra saber si un color es el correcto o no? Aquí no hay carnets de sabio, y por tanto no los puedes dar tú.
Ah: PS: si comentarios como ese "te hacen perder la ilusión de postear" etc etc... las razones deben ser tuyas. No busques culpables.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Ferrari F1-2000

Mensaje por Javier Hernando González »

Omar...con lo feliz que está uno desde "el lado oscuro" .... ya me entiendes. :wink:

"Menos postear y más maquetear", tuve puesto como lema hace un tiempo. Pues éso.

Yo sigo a mi bola,haciendo lo que puedo cada día,sin jueces,ni juicios,sin presión,sin otra cosa que no sea hacer lo que uno quiere.

Que nada ni nadie te influya en tu hobby

Avanti pibe y a lo tuyo !!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR
Mensajes: 6774
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Ferrari F1-2000

Mensaje por OMAR »

Gracias Javier y Luis por pasar , comentar y dejarme sus palabras .
En breve empezare con los trabajos . Y a gusto que lo hago , ya lo saben como soy , como pienso y como actuó en consecuencia .
Saludos a todos .
Omar
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari F1-2000

Mensaje por lumeboo »

Javier Hernando González escribió:Omar...con lo feliz que está uno desde "el lado oscuro" .... ya me entiendes. :wink:

"Menos postear y más maquetear", tuve puesto como lema hace un tiempo. Pues éso.

Yo sigo a mi bola,haciendo lo que puedo cada día,sin jueces,ni juicios,sin presión,sin otra cosa que no sea hacer lo que uno quiere.

Que nada ni nadie te influya en tu hobby

Avanti pibe y a lo tuyo !!!
Javi, todo en su medida, si no posteamos, sobra el foro, no tendremos contacto, no compartiremos nuestro trabajo con quien queremos, etc.

Yo diría "Más maquetear y menos hablar del tiempo" :wink: ya me entiendes.

Un abrazo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari F1-2000

Mensaje por lumeboo »

OMAR escribió:Gracias Javier y Luis por pasar , comentar y dejarme sus palabras .
En breve empezare con los trabajos . Y a gusto que lo hago , ya lo saben como soy , como pienso y como actuó en consecuencia .
Saludos a todos .
Pero témplate un poco, amigo, que es más sano :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Ferrari F1-2000

Mensaje por Javier Hernando González »

lumeboo escribió:
Javier Hernando González escribió:Omar...con lo feliz que está uno desde "el lado oscuro" .... ya me entiendes. :wink:

"Menos postear y más maquetear", tuve puesto como lema hace un tiempo. Pues éso.

Yo sigo a mi bola,haciendo lo que puedo cada día,sin jueces,ni juicios,sin presión,sin otra cosa que no sea hacer lo que uno quiere.

Que nada ni nadie te influya en tu hobby

Avanti pibe y a lo tuyo !!!
Javi, todo en su medida, si no posteamos, sobra el foro, no tendremos contacto, no compartiremos nuestro trabajo con quien queremos, etc.

Yo diría "Más maquetear y menos hablar del tiempo" :wink: ya me entiendes.

Un abrazo.
Hola Luis!

No entraré en si el foro sobra o no.Ya se nota a leguas que hubo tiempos mejores y si ahora no lo son tanto,será por algo.

Yo me pregunto:¿y si no quiere uno postear sus cosas,qué? Yo no lo hago ni tengo intención de hacerlo.

Vamos...que parece una obligación o que uno fuese rarito/antisocial por no hacerlo!

Preguntémonos por qué ha bajado tanto la participación de civiles en los concursos.Tengo mis teorías,pero me las reservo.

Saludos.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Ferrari F1-2000

Mensaje por rush »

Sólo os diré que aunque he terminado pocas maquetas en este foro, entre todos, me habeis enseñado todo lo que se de maquetas civiles. Sin este foro estaria a años luz de lo poco que se ahora en civiles, y creedme, que posteeis como haceis las maquetas es de gran ayuda para los nuevos.

Luego cada uno sabra a que nivel de detalle o exactitud quiere llegar. Eso creo yo que es muy personal.
Última edición por rush el 17 Abr 2016, 19:23, editado 1 vez en total.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari F1-2000

Mensaje por lumeboo »

Javier Hernando González escribió:
lumeboo escribió:
Javier Hernando González escribió:Omar...con lo feliz que está uno desde "el lado oscuro" .... ya me entiendes. :wink:

"Menos postear y más maquetear", tuve puesto como lema hace un tiempo. Pues éso.

Yo sigo a mi bola,haciendo lo que puedo cada día,sin jueces,ni juicios,sin presión,sin otra cosa que no sea hacer lo que uno quiere.

Que nada ni nadie te influya en tu hobby

Avanti pibe y a lo tuyo !!!
Javi, todo en su medida, si no posteamos, sobra el foro, no tendremos contacto, no compartiremos nuestro trabajo con quien queremos, etc.

Yo diría "Más maquetear y menos hablar del tiempo" :wink: ya me entiendes.

Un abrazo.
Hola Luis!

No entraré en si el foro sobra o no.Ya se nota a leguas que hubo tiempos mejores y si ahora no lo son tanto,será por algo.

Yo me pregunto:¿y si no quiere uno postear sus cosas,qué? Yo no lo hago ni tengo intención de hacerlo.

Vamos...que parece una obligación o que uno fuese rarito/antisocial por no hacerlo!

Preguntémonos por qué ha bajado tanto la participación de civiles en los concursos.Tengo mis teorías,pero me las reservo.

Saludos.
Remato sin polémica para no estropearle el hilo a Omar:

Los adjetivos los pones tú, Javi, no yo. Yo cuando hago o dejo de hacer las cosas no me estoy imaginando lo que dicen o dejan de decir de mí. Puede ser que uno se equivoque. Seguramente si yo dejo de publicar le importará a cuatro amigos que me preguntarán lo que me pasa, al resto les importará una higa, no creo que piensen nada de mí, ni siquiera algo malo.

Javi, cada uno publica lo que quiera y los demás han de aceptarlo, faltaría más, pero si en un foro de modelismo no se publican trabajos no entiendo el sentido de ese foro. Siempre hay quien aporta más y quien aporta menos, pero no creo que se señale a nadie.

A mí también me da más pereza cada día publicar, se han abierto otros canales de comunicación, algunos más cómodos, otros más ágiles, otros más dirigidos a quien quieres, etc.

El modelismo pasa por cada vez peores momentos en general, no sólo los civiles, es verdad, pero no creo que no publicar trabajos ayude a mejorar la situación por otra parte, puede que coincida en algo en tus teorías.

El día que pensé que este foro comenzaba su decadencia fue cuando vi que emezaba a haber más mensajes en compra-venta que en trabajos en curso y que muchos de los que publicaban sólo entraban para eso.

Si seguimos con esto, mejor abrir otro hilo

Sin ánimo de polemizar. :wink:

Un abrazo
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
de_la_sacristana
Mensajes: 454
Registrado: 07 Nov 2007, 19:45
Ubicación: Madrid sur

Re: Ferrari F1-2000

Mensaje por de_la_sacristana »

Gran modelo, de cuando todavía eran bonitos los F1 y con mítica decoración, además, la figura de Shumi será un gran homenaje. Permítenos disfrutar un poco del paso a paso, que viendo los resultados que consigues, seguro que algo podremos aprender :wink:

salu2!!
Soy _techtun_!!!
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Ferrari F1-2000

Mensaje por Javier Hernando González »

lumeboo escribió:
Remato sin polémica para no estropearle el hilo a Omar:

Los adjetivos los pones tú, Javi, no yo. Yo cuando hago o dejo de hacer las cosas no me estoy imaginando lo que dicen o dejan de decir de mí. Puede ser que uno se equivoque. Seguramente si yo dejo de publicar le importará a cuatro amigos que me preguntarán lo que me pasa, al resto les importará una higa, no creo que piensen nada de mí, ni siquiera algo malo.

Javi, cada uno publica lo que quiera y los demás han de aceptarlo, faltaría más, pero si en un foro de modelismo no se publican trabajos no entiendo el sentido de ese foro. Siempre hay quien aporta más y quien aporta menos, pero no creo que se señale a nadie.

A mí también me da más pereza cada día publicar, se han abierto otros canales de comunicación, algunos más cómodos, otros más ágiles, otros más dirigidos a quien quieres, etc.

El modelismo pasa por cada vez peores momentos en general, no sólo los civiles, es verdad, pero no creo que no publicar trabajos ayude a mejorar la situación por otra parte, puede que coincida en algo en tus teorías.

El día que pensé que este foro comenzaba su decadencia fue cuando vi que emezaba a haber más mensajes en compra-venta que en trabajos en curso y que muchos de los que publicaban sólo entraban para eso.

Si seguimos con esto, mejor abrir otro hilo

Sin ánimo de polemizar. :wink:

Un abrazo

Como tampoco quiero estropearle el hilo al bueno de Omar,te contesto por privado Luis Rivas.

Pero sin ánimo de polemizar,ok?

Saludos!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Escala 2017 - Grupo de Interés Especial 'Ferrari'”