1/24 Tamiya Acura NSX

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Titino
Mensajes: 5703
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Acura NSX

Mensaje por Titino »

Eduardo Matias escribió:Le quedan muy bien, quizás con un color más oscuro, hubieses logrado que no se noten tanto los detalles que comentás. ¿Cuándo la voy a ver en mi forito? jajajaj. Un abrazote.
Eduardo.
Muchas gracias por pasar y comentar Eduardo; por lo que hable con Llanta13 es un defecto de impresion sumado a una baja resolucion por parte del diseño, mi 1º modelo 3D. Conforme con el resultado, mejorable seguramente.
Imagen
Eduardo Matias
Mensajes: 421
Registrado: 07 Oct 2015, 22:51

Re: 1/24 Tamiya Acura NSX

Mensaje por Eduardo Matias »

Titino escribió:
Eduardo Matias escribió:Le quedan muy bien, quizás con un color más oscuro, hubieses logrado que no se noten tanto los detalles que comentás. ¿Cuándo la voy a ver en mi forito? jajajaj. Un abrazote.
Eduardo.
Muchas gracias por pasar y comentar Eduardo; por lo que hable con Llanta13 es un defecto de impresion sumado a una baja resolucion por parte del diseño, mi 1º modelo 3D. Conforme con el resultado, mejorable seguramente.
Si si lo que te comentó lo leí, incluso está muy bueno el hecho que las hayas hecho desde cero, envidiable, a lo que me refería es a que el color plata es muy botón de los detalles, sólo a eso, y que con uno más oscuro o menos brillante se hubiesen disimulado mejor. Acá también estoy estudiando algunas cosillas en 3D, tengo un amigo que trbaja con ellas y ya lo estuvo charlando jajaja
deplasticos.foroargentina.net
Titino
Mensajes: 5703
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Acura NSX

Mensaje por Titino »

Con la info que me brindo Llanta13 posiblemente haya algun trabajito mas. O rediseño de las llantas
Imagen
arrasss
Mensajes: 149
Registrado: 09 Mar 2020, 05:07
Ubicación: 08670 Navás Barcelona
Contactar:

Re: 1/24 Tamiya Acura NSX

Mensaje por arrasss »

HolaKtal?

Muy buenas Titino

Buenos tutoriales y bien aconsejados!!! Bonito resultado final

SALUDOS
Ricard
Titino
Mensajes: 5703
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Acura NSX

Mensaje por Titino »

arrasss escribió:HolaKtal?

Muy buenas Titino

Buenos tutoriales y bien aconsejados!!! Bonito resultado final

SALUDOS
Ricard
Muchas gracias Ricard, trato de hacer algun aporte a este hermoso foro que tanto brinda.
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”