Nada Manolo, no le doy nada y la muestra está en el nascar: Future, calcas, reparaciones del techo, future y laca. Sin limpiar ni nada. Y le doy una capa más bien densa con pincel plano, intentando no retocarlas y si lo hago es sin dejar pasar mucho tiempo y eliminando burbujas. Dejas secar y estira muy bien. Pruebalo! !Manolo escribió:Entonces sí entiendo bien , tras poner las calcas les das una mano de future con una brocha plana?
Y no hace reacción la laca con el future ?
Tras dejar secar el future: lo lijas o limpias de alguna forma antes de lacar ???
Lister Jaguar 1958 – Renaissance (1/43)
Re: Lister Jaguar 1958 – Renaissance (1/43)
¿Donde consigues el future "pata negra"?
Compré dos botecillos en el primer Leganés. ... Ya es complicado y quiero probar el de Mercadona que también lo tengo.~FKF~ escribió:¿Donde consigues el future "pata negra"?
Precioso Trabajo el que llevas con el coche y muy conseguido, me encantan las llantas, por cierto, Jesus, despues del Future, al lacar no da problemas?
Gracias Mario!!fanalone escribió:Precioso Trabajo el que llevas con el coche y muy conseguido, me encantan las llantas, por cierto, Jesus, despues del Future, al lacar no da problemas?
Pues no me dió problemas con la laca N5! !
Muy buen trabajo con el pequeñin.
Cuanto al Future (también tengo el "antiguo", comprado en Londres) es muy bueno y aplico siempre en mis calcas caseras.
Te sigo!
Art

Cuanto al Future (también tengo el "antiguo", comprado en Londres) es muy bueno y aplico siempre en mis calcas caseras.
Te sigo!
Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
-
Coincido con el resto de compañeros!! Muy buen trabajo, es más, nunca he trabajado con resina y no sabía que se podían conseguir esos resultados tan buenos!
Un saludos a todos!
Un saludos a todos!
Una vez terminado el Lotus, nos queda continuar con lo pendiente, siendo en este caso el Liste Jaguar. Lo dejamos con las calcas puestas, y después, ha tocado sacarle brillo con la laca, utilizando Gravity!!

Después, era el turno de pulir, con lo que usé el pulimento de Number5, lijando primero la carrocería con lija al agua:

Y el brillo volvió a salir!!

En cuanto a la figura, una vez que estuvo limpia....

...le toco imprimación!!

Y aquí los vemos en una posible proyecto de peana para el Modelling de Leganés...Pero no pudo ser!!:

Gracias por ver y comentar!!

Después, era el turno de pulir, con lo que usé el pulimento de Number5, lijando primero la carrocería con lija al agua:

Y el brillo volvió a salir!!

En cuanto a la figura, una vez que estuvo limpia....

...le toco imprimación!!

Y aquí los vemos en una posible proyecto de peana para el Modelling de Leganés...Pero no pudo ser!!:

Gracias por ver y comentar!!
¡Cómo me gusta ese coche!
Y más en esa escala...
Espero verlo terminado pronto, está espectacular.
Y más en esa escala...
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchas gracias, me alegra que te guste!!Rotkiv escribió:¡Cómo me gusta ese coche!
Y más en esa escala...

Y seguimos con el montaje final. Tanto al asiento como al salpicadero, le damos una mano de negro mate:

Lo siguiente fue dar diversas subidas de marrón hasta darle el tono cuero que deseaba, con una acabado brillante-satinado. Al salpicadero, le di una mano de Future antes de aplicar las calcas, y otra después.

Al chasis, le di una mano de Humbrol negro brillante….

….para terminar dándole una capa de Aluminio pulido de Alclad:

A las llantas le puse la tuerca central.

Y vamos añadiendo detalles:

Faros, cristal, tapas de entrada de gasolina, ruedas….

Para los cristales de los faros, corte el plástico con tijeras, afiné con lija grano 1500 y terminé los bordes con lija de grano 12000:

Para pegarlos, usé cola blanca diluida:

La próximas serán las fotos finales! Gracias por ver y comentar!

Lo siguiente fue dar diversas subidas de marrón hasta darle el tono cuero que deseaba, con una acabado brillante-satinado. Al salpicadero, le di una mano de Future antes de aplicar las calcas, y otra después.

Al chasis, le di una mano de Humbrol negro brillante….

….para terminar dándole una capa de Aluminio pulido de Alclad:

A las llantas le puse la tuerca central.

Y vamos añadiendo detalles:

Faros, cristal, tapas de entrada de gasolina, ruedas….

Para los cristales de los faros, corte el plástico con tijeras, afiné con lija grano 1500 y terminé los bordes con lija de grano 12000:

Para pegarlos, usé cola blanca diluida:

La próximas serán las fotos finales! Gracias por ver y comentar!
Espectacular, y ese cuero genial, ahora a por la figura, ánimo.
Gracias Miguel Angel! !!xamax escribió:Espectacular, y ese cuero genial, ahora a por la figura, ánimo.
Y el modelo acabado!
viewtopic.php?f=36&t=8586
viewtopic.php?f=36&t=8586