Muchas gracias Omar, gracias a todos porque dan animos a seguir.OMAR escribió:+1.000.000fanalone escribió:Y sigues siendo el maestro de los motores salidos de la nada, German.
Y esa facilidad de hacer algo de la nada.....a mi , me vuela la peluca , felicitaciones .
1/24 Tamiya Mitsubishi Twin Turbo GTO
Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Twin Turbo GTO
Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Twin Turbo GTO
AHHHHHHH..... SANGRETitino escribió:hoy hubo mucho trabajo de piensa y piensa, pero al final llegue a la conclusion de CORTAR el capot.
Ahora si, tenemos un trabajo de la "Liga de Campeones"!
Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Twin Turbo GTO
y la gallina surgio efecto jajajajajajaart escribió:AHHHHHHH..... SANGRETitino escribió:hoy hubo mucho trabajo de piensa y piensa, pero al final llegue a la conclusion de CORTAR el capot.
Ahora si, tenemos un trabajo de la "Liga de Campeones"!
Art
Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Twin Turbo GTO
Hola chicos,
seguimos dandole de lo lindo al engine bay del Mitsu, el firewall ya esta listo y avanzamos bastante con el frente, ahora estoy con los laterales Pronto mas avances.
Saludos, Germán.
seguimos dandole de lo lindo al engine bay del Mitsu, el firewall ya esta listo y avanzamos bastante con el frente, ahora estoy con los laterales Pronto mas avances.
Saludos, Germán.
Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Twin Turbo GTO
Hola chicos,
seguimos con esto haciendo algunas molduras y nivelando el parabrisas pense que las bisagras eran convencionales pero no, son tijeras asi que vere cuanto puedo hacer para representar la realidad ya que habia supuesto bisagras normales y con ello un sistema para que el capot quedara abierto sin necesidad de ubicar la varilla para tal fin.
Toda idea es bienvenida.
Muchas gracias.
Saludos, Germán.
seguimos con esto haciendo algunas molduras y nivelando el parabrisas pense que las bisagras eran convencionales pero no, son tijeras asi que vere cuanto puedo hacer para representar la realidad ya que habia supuesto bisagras normales y con ello un sistema para que el capot quedara abierto sin necesidad de ubicar la varilla para tal fin.
Toda idea es bienvenida.
Muchas gracias.
Saludos, Germán.
Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Twin Turbo GTO
Hola chicos,
estuve haciendo un poco con el Mitsu y gracias a unas luces escamoteables de un Celica re hice las del 3000GTO A la par estoy haciendo otro modelo y por eso no hubo avances aqui.
Espero si ahora retomar este kit.
Saludos, Germán.
estuve haciendo un poco con el Mitsu y gracias a unas luces escamoteables de un Celica re hice las del 3000GTO A la par estoy haciendo otro modelo y por eso no hubo avances aqui.
Espero si ahora retomar este kit.
Saludos, Germán.
Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Twin Turbo GTO
Hola chicos,
empece con el sistema de bisagras que habia planeado primero para lo cual utilice un alambre de cobre de 0,75mm de diametro y una hojalata galvanizada de 0,5mm de espesor. Para unirlos utilice estaño pegado con cianocrilato al plastico endurecido con bicarbonato de sodio. Ahora estoy haciendo la trama interna del capot con laminas de plastico.
Pronto mas avances.
Saludos, Germán.
empece con el sistema de bisagras que habia planeado primero para lo cual utilice un alambre de cobre de 0,75mm de diametro y una hojalata galvanizada de 0,5mm de espesor. Para unirlos utilice estaño pegado con cianocrilato al plastico endurecido con bicarbonato de sodio. Ahora estoy haciendo la trama interna del capot con laminas de plastico.
Pronto mas avances.
Saludos, Germán.
Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Twin Turbo GTO
¡Cómo te complicas! Interesante lo de las bisagras (aunque ideas de como llevarlas a cabo ahora mismo, pocas ), pero será sin duda interesante ver como lo resuelves . ¡A veces es solo cuestión de esperar a que venga la inspiración!
Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Twin Turbo GTO
Gracias por pasar Borja; y retome la 1º idea porque la segunda era muy complicada.Getzrally escribió:¡Cómo te complicas! Interesante lo de las bisagras (aunque ideas de como llevarlas a cabo ahora mismo, pocas ), pero será sin duda interesante ver como lo resuelves . ¡A veces es solo cuestión de esperar a que venga la inspiración!
Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Twin Turbo GTO
¿Para cuando unas lecciones de como sacar un motor de la nada? Greman.
Suerte con el tema bisagras
Suerte con el tema bisagras
Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Twin Turbo GTO
Jajaja muchas gracias por pasar Mario; el tema bisagras va viento en popa.fanalone escribió:¿Para cuando unas lecciones de como sacar un motor de la nada? Greman.
Suerte con el tema bisagras
Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Twin Turbo GTO
Hola chicos,
termine con el interior del capot y con las bisagras y el sistema para su apertura. Con un imancito de motor Mabuchi hago que la pata metalica que sobresale por detras del capot se pegue y asi quede abierto, ya que el Mitsubishi no tiene varilla para la apertura del capot. Cuando Eduardo me envie los imanes que el tiene que son de neodimio mas potentes y reducidos en tamaño solo quedara ubicarlos en su sitio. Provisoriamente esta sujeto con cinta de papel.
Unas fotografias Pronto mas avances.
Saludos, Germán.
termine con el interior del capot y con las bisagras y el sistema para su apertura. Con un imancito de motor Mabuchi hago que la pata metalica que sobresale por detras del capot se pegue y asi quede abierto, ya que el Mitsubishi no tiene varilla para la apertura del capot. Cuando Eduardo me envie los imanes que el tiene que son de neodimio mas potentes y reducidos en tamaño solo quedara ubicarlos en su sitio. Provisoriamente esta sujeto con cinta de papel.
Unas fotografias Pronto mas avances.
Saludos, Germán.
Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Twin Turbo GTO
Hola chicos,
pense en hacer algo mas sobre el tema capot para que se asemeje mas a la realidad e hice los resortes neumaticos, para lo cual utilice solo cobre, soldado con estaño y pegado con cianocrilato. La longitud del cuerpo es de 7 mm y el vastago de 0.75mm de diametro, los orificios son de 0.5mm. puestos en su sitio Pronto mas avances.
Saludos, Germán.
pense en hacer algo mas sobre el tema capot para que se asemeje mas a la realidad e hice los resortes neumaticos, para lo cual utilice solo cobre, soldado con estaño y pegado con cianocrilato. La longitud del cuerpo es de 7 mm y el vastago de 0.75mm de diametro, los orificios son de 0.5mm. puestos en su sitio Pronto mas avances.
Saludos, Germán.
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