Mi primera intención fue hacer un fondo "temático" para hacer las fotos de los trastos a 1/43 a medida que los voy haciendo, pero una cosa lleva a la otra y se me ha ido de las manos, como siempre.
Un poco de cartón pluma del chino, 1,80€, restos de cartón, de una caja de palomitas para el suelo, de un programa de mano para una pared que necesitaba un poco de repaso, (la parte negra y amarilla) y de una caja de Italeri para hacer el friso gris y los rodapiés.
Algo de Evergreen, lo más caro, para la puerta y el banco de trabajo y una tarde de domingo.

En alguna zona y los cantos del cartón pluma he aplicado un poco de aguapast para hacer un buen acabado de las juntas.

El cemento del suelo está hecho con un punzón, grabándolo sobre el cartón de las palomitas. Eso sí, he puesto las partes impresas del cartón hacia abajo para no liarme con los colores de la impresión y verlo claro antes de pintar todo.

Falta hacer los tiradores y pestillos de la puerta.

El banco de trabajo también está hecho con Evergreen,.
Este trabajo me va a llevar tiempo, voy a tener que hacer la mayoría de trastos que siempre están dando vueltas por un taller, esmeril, tornillo de banco, soldadura autógena y eléctrica, recambios, etc, pero poco a poco...
Cualquier idea para completarlo será muy