Honda RA 272. Tamiya 1:20
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Tiene buena pinta, el cableado del motor parece bueno, la rejilla del moroo no me gusta tanto, quizás un poco gruesa.
Y como te han dicho por ahí, a mí no me convence mucho las piezas transparentes.
Por lo demás, chapó.
Y como te han dicho por ahí, a mí no me convence mucho las piezas transparentes.
Por lo demás, chapó.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Muy, muy bonito schumiVII...tengo una par de F1s escala 1/20 en la bodega y tengo muchas ganas de meterles mano, la verdad es que son enormes pero hay que bien lo chulos que son, incluso así casi de caja...
Veo que has cableado el motor, no se si ha sido cosa tuya o venía con el kit, pero está perfectamente a escala...lo hubieras clavado si a los tubos les hubieras dado un toque de ocre para dejarlos exactamente como el original:

En cuanto a la tapa trasparente va en gustos...yo hubiera preferido pintarla y dejarlo descubierto con la tapa al lado, porque además tiene un tornillo en el lateral que si fuera tamaño 1/1 debería ser como un donut de grande.
Y no se si será efecto de la foto pero parece que la rejilla delantera está un poco loca no?
Aparte de todo esto enhorabuena...está chulísimo.
Juhnfwlqerfglw1.
Veo que has cableado el motor, no se si ha sido cosa tuya o venía con el kit, pero está perfectamente a escala...lo hubieras clavado si a los tubos les hubieras dado un toque de ocre para dejarlos exactamente como el original:

En cuanto a la tapa trasparente va en gustos...yo hubiera preferido pintarla y dejarlo descubierto con la tapa al lado, porque además tiene un tornillo en el lateral que si fuera tamaño 1/1 debería ser como un donut de grande.
Y no se si será efecto de la foto pero parece que la rejilla delantera está un poco loca no?
Aparte de todo esto enhorabuena...está chulísimo.
Juhnfwlqerfglw1.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
Yo lo monté en su día y tb. dejé la tapa motor sin pintar (y eso que no tenía cableado que enseñar).
No te ha quedado nada mal el cacharro.
Lo de las ruedas pelín desalineadas es fácil que ocurra con este kit. La rejilla delantera tampoco me termina de convencer (¿Llevaban alguna los 272 de verdad? El kit, si no recuerdo mal, no la trae)
No te ha quedado nada mal el cacharro.
Lo de las ruedas pelín desalineadas es fácil que ocurra con este kit. La rejilla delantera tampoco me termina de convencer (¿Llevaban alguna los 272 de verdad? El kit, si no recuerdo mal, no la trae)
Pues en esta foto gigaaaaante se ve la rejilla mucho más fina y recta con los cuadritos en diagonal.
http://8000vueltas.com/wp-content/uploa ... g_9242.JPG
Juqwfjnleqw.
http://8000vueltas.com/wp-content/uploa ... g_9242.JPG
Juqwfjnleqw.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Una autentica preciosidad. No hagas caso, todas las cotillas envidiosas solo hacen poner pegas.
Cuentanos un poco mas de como te resulto montarlo, ya sabes, problemas de ajustes? esa piececita puñetera que hubo que reparar, etc, etc...
Yo tengo ganas de pillar esa maqueta pero me da mucho palo que sea tan grande, sabéis de algún kit que merezca la pena a escala menor????
Cuentanos un poco mas de como te resulto montarlo, ya sabes, problemas de ajustes? esa piececita puñetera que hubo que reparar, etc, etc...
Yo tengo ganas de pillar esa maqueta pero me da mucho palo que sea tan grande, sabéis de algún kit que merezca la pena a escala menor????
Estoy haciendo el maqueto este y básicamente, felicitarte, porque esta francamente bien, pero, ¿por que no pintaste el carenado del motor? como ya han dicho, la rejilla delantera parece muy fuera de escala y descolocada. Por otra parte, ese deposito que hay entre la caja de cambios y el escape alto, es brillante según mi documentacion. De las llantas no se que decir, en algunas fotos las he visto negras y en otras como las has pintado tu, asique a elección del modelista. Otra cosilla, los neumáticos, almenos en las fotos, parecen demasiado brillantes, y el suelo del cockpit, ¿no esta pintado? Esa misma impresión me sucede con la pieza que separa el cockpit del motor. De los escapes no te digo nada, porque yo también los estoy sufriendo...
Por cierto, reclamo fotos de la parte que se ve quitando el morro de la carrocería.
Perdoname por todas estas criticas, ademas procediendo de mi que no soy precisamente una persona que pueda criticar...
Y bienvenido al foro!
Por cierto, reclamo fotos de la parte que se ve quitando el morro de la carrocería.
Perdoname por todas estas criticas, ademas procediendo de mi que no soy precisamente una persona que pueda criticar...
Y bienvenido al foro!
Ese cacharrete no te creas que es tan grande, en serio.yako escribió: Yo tengo ganas de pillar esa maqueta pero me da mucho palo que sea tan grande, sabéis de algún kit que merezca la pena a escala menor????
Tengo uno por casa asi que si le echas cojones y lo encuentras por ahi lo montamos, que te voy a dar pal pelo, so moña...
Desafío al canto. Es que te gusta quedar SEGUNDO o que?porschete escribió:Ese cacharrete no te creas que es tan grande, en serio.yako escribió: Yo tengo ganas de pillar esa maqueta pero me da mucho palo que sea tan grande, sabéis de algún kit que merezca la pena a escala menor????
Tengo uno por casa asi que si le echas cojones y lo encuentras por ahi lo montamos, que te voy a dar pal pelo, so moña...
-
- Contactar:
Yo tengo otro 272, si quereis le metemos caña pal año que viene.yako escribió:Desafío al canto. Es que te gusta quedar SEGUNDO o que?porschete escribió:Ese cacharrete no te creas que es tan grande, en serio.yako escribió: Yo tengo ganas de pillar esa maqueta pero me da mucho palo que sea tan grande, sabéis de algún kit que merezca la pena a escala menor????
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com