VITRINAS PARA EXPONER Y PROTEGER DEL POLVO NUESTROS MODELOS

Responder
LMVR
Mensajes: 729
Registrado: 15 May 2019, 12:47
Ubicación: Madrid

VITRINAS PARA EXPONER Y PROTEGER DEL POLVO NUESTROS MODELOS

Mensaje por LMVR »

Hola a todos, me imagino que no seré el único que tiene problemas para almacenar las maquetas (que dónde vas con tanto cochecito?, donde las vas a poner?, se van a llenar de polvo, y así un largo etcétera), por ello y aprovechando las estanterías de una librería, me han hecho de metacrilato una vitrina con puerta para meter en la estantería y así quedan visibles y sin coger polvo, las medidas de la mía son 65 de ancho por 28 de alto y 44 de fondo, con dos estantes también de metacrilato, en ella me entran de la escala 1/24 y dependiendo del modelo (el Alpine A110 es más pequeño que el Mercedes AMG) 5 o 6 por estante y en la base 8 o 9. Aquí os dejo una imagen.

Imagen
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: VITRINAS PARA EXPONER Y PROTEGER DEL POLVO NUESTROS MODE

Mensaje por JesusM »

Luis, yo cogí una vitrina billy de ikea y le puse burletws por todas las puertas:
2019122200083200.jpg
i
LMVR
Mensajes: 729
Registrado: 15 May 2019, 12:47
Ubicación: Madrid

Re: VITRINAS PARA EXPONER Y PROTEGER DEL POLVO NUESTROS MODE

Mensaje por LMVR »

JesusM escribió:Luis, yo cogí una vitrina billy de ikea y le puse burletws por todas las puertas:
2019122200083200.jpg
i
También lo pensé pero hoy por hoy es imposible. :D
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: VITRINAS PARA EXPONER Y PROTEGER DEL POLVO NUESTROS MODE

Mensaje por xamax »

LMVR escribió:Hola a todos, me imagino que no seré el único que tiene problemas para almacenar las maquetas (que dónde vas con tanto cochecito?, donde las vas a poner?, se van a llenar de polvo, y así un largo etcétera), por ello y aprovechando las estanterías de una librería, me han hecho de metacrilato una vitrina con puerta para meter en la estantería y así quedan visibles y sin coger polvo, las medidas de la mía son 65 de ancho por 28 de alto y 44 de fondo, con dos estantes también de metacrilato, en ella me entran de la escala 1/24 y dependiendo del modelo (el Alpine A110 es más pequeño que el Mercedes AMG) 5 o 6 por estante y en la base 8 o 9. Aquí os dejo una imagen.

Imagen
Que idea tan buena, me puedes dar el contacto por favor? estaría interesado en que me hiciera un apaño en mi vitrina.

Gracias y un saludo
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: VITRINAS PARA EXPONER Y PROTEGER DEL POLVO NUESTROS MODE

Mensaje por FKF »

Por si ha aluien le interesa, o le pueda servir de referencia.....
https://a.aliexpress.com/eBwRD2KTt" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Foro principal”