Consulta sobre color

Responder
Eduardo Matias
Mensajes: 421
Registrado: 07 Oct 2015, 22:51

Consulta sobre color

Mensaje por Eduardo Matias »

Para este año tengo proyectado armar un mercedes 190e (Fujimi :| ) y necesito su colaboración con información sobre el tono del color. Voy a hacer el Diebels Alt y el color verde me tiene un poco desorientado, dado que según las fotos varía bastante. Se que lo hace Zero, pero hoy por hoy, acá en Argentina, el desastre económico y restricciones son importantes, por eso esa alternativa está descartada. Si alguien tiene o sabe la equivalencia, o fórmula para hacerlo, en pinturas como Tamiya o Humbrol o incluso el código en línea automotor, le voy a estar muy agradecido. Un saludo.
Eduardo
deplasticos.foroargentina.net
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Consulta sobre color

Mensaje por OMAR »

Un poco de memoria me dice que igual el ts-20 de Tamiya ¿ te puede servir Edu ?...claro si se consigue , y sin dejarte un riñon , un ojo y un pulmon por alla en tierras del reino sureño , que supe transitar :wink:
Omar
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Consulta sobre color

Mensaje por hoellemeister »

Este hombre de acá tenía previsto crear una réplica escala 1:1 y realizó la misma consulta que vos.

https://www.w201-16v.de/w201/viewtopic.php?f=2&t=9282


Le contesta otro tipo que ya se había construido una y apuesta por el RAL 6005. Mirá si por ahí te cierra y lo podés conseguir más económico.
Eduardo Matias
Mensajes: 421
Registrado: 07 Oct 2015, 22:51

Re: Consulta sobre color

Mensaje por Eduardo Matias »

OMAR escribió:Un poco de memoria me dice que igual el ts-20 de Tamiya ¿ te puede servir Edu ?...claro si se consigue , y sin dejarte un riñon , un ojo y un pulmon por alla en tierras del reino sureño , que supe transitar :wink:
Jajaja están difícil los TS por acá, igualmente vamos a ver si aparece algo, pero el nuevo príncipe volvió a cerrar los portones del reino, así que....prefiero matar dragones jajajaj
deplasticos.foroargentina.net
Eduardo Matias
Mensajes: 421
Registrado: 07 Oct 2015, 22:51

Re: Consulta sobre color

Mensaje por Eduardo Matias »

hoellemeister escribió:Este hombre de acá tenía previsto crear una réplica escala 1:1 y realizó la misma consulta que vos.

https://www.w201-16v.de/w201/viewtopic.php?f=2&t=9282


Le contesta otro tipo que ya se había construido una y apuesta por el RAL 6005. Mirá si por ahí te cierra y lo podés conseguir más económico.
Buenísimo el dato, creo que PPG tenía en línea automotor los colores en FS y RAL, voy a pegarme una vuelta para ver que tienen. Muchas gracias.
¿Qué pasó con ese proyecto?
Eduardo
deplasticos.foroargentina.net
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Consulta sobre color

Mensaje por hoellemeister »

Eduardo Matias escribió: ¿Qué pasó con ese proyecto?
Eduardo
He navegado un poco y al tener unos años esos posts ya no estaban visibles las fotos. Pero parece que por lo menos uno de los tipos lo terminó y posteriormente lo puso a la venta
Eduardo Matias
Mensajes: 421
Registrado: 07 Oct 2015, 22:51

Re: Consulta sobre color

Mensaje por Eduardo Matias »

hoellemeister escribió:
Eduardo Matias escribió: ¿Qué pasó con ese proyecto?
Eduardo
He navegado un poco y al tener unos años esos posts ya no estaban visibles las fotos. Pero parece que por lo menos uno de los tipos lo terminó y posteriormente lo puso a la venta
Un clásico con las fotos viejas, es una pena. Por otro lado, gracias a tu información, encontré que a ese RAL lo hace Revell Ag en enamel, es el número 62 y se llama Moos Green (Verde Musgo), así que si ahora tengo que rastrear quién tiene esa latita jajajaj. También PPG lo tiene en su catálogo.
deplasticos.foroargentina.net
Responder

Volver a “Foro principal”