Eduardo.

Muchas gracias Germán!!!! AbrazoteTitino escribió:Me gusta como la terminaste, con muy buen brillo y el detallado esta buenisimo. Felicitaciones Eduardo.
Muchas gracias Omar, que a un fan del óvalo le guste, es para mi todo un honor, en el fondo los quiero a los tacheros jajaja, y si salió hotroteada la cosa jajaja, un abrazoteOMAR escribió:Trabajon Edu , limpio , brillante como el que mas , de color para mi acertado , las ruedas traseras me gustan ,le dan un toque muy bruto.....¡¡¡y las llantas !!!! con ese desplazado tan bestial ...felicitaciones por tan buen trabajo .
Muchas gracias!!! Un saludo.LMVR escribió:Pues te ha quedado genial.
Muchas gracias, quedó llamativo el piojo jajaja. Un saludo.juancar escribió:muy chulo el pequeñin
A ver don señor muy mayor Borja.........ese bicho al que usted se refiere se llama "Eliminator" y pertenece a la gran colección de autos que tiene el guitarrista de ZZTop , Billy Gibbons.Getzrally escribió:Cuando veo uno de estos, siempre se me viene a la cabeza un videoclip (los más jóvenes ni sabrán lo que es eso) en un programa musical en la tele (quizás fuera Tocata...) de ZZ Top, con un bicho de estos como protagonista del vídeo
. Si es que, cuando era pequeño, consumía cualquier cosa donde saliera un coche
Me alegra mucho que te guste, un abrazoGetzrally escribió:¡Queda muy llamativo con ese equipo de llantas! Muy bonito, Eduardo.
Cuando veo uno de estos, siempre se me viene a la cabeza un videoclip (los más jóvenes ni sabrán lo que es eso) en un programa musical en la tele (quizás fuera Tocata...) de ZZ Top, con un bicho de estos como protagonista del vídeo
. Si es que, cuando era pequeño, consumía cualquier cosa donde saliera un coche