McLaren F1 GTR Long Tail - Fujimi 1/24
McLaren F1 GTR Long Tail - Fujimi 1/24
Hola a todos,
Os traigo la mesa de trabajo del que espero sea un proyecto breve.
Todo viene de un fallo que cometí en otra maqueta que tengo en curso, prácticamente acabada: me confundí en un diluyente y me hizo despintar una pieza, y puestos a evitar la pereza de manchar el aerógrafo para una sola pieza, he pensado sacar una caja aparentemente sencilla y aprovechar los mismos colores.
El caso, es un McLaren F1 GTR Long Tail, de la marca Fujimi. La maqueta en sí es muy sencilla. La prueba de encaje fue bastante buena, con prácticamente ninguna rebaba ni marca de molde, por lo que va a ser algo rápido.
No me voy a complicar con fibras ni nada, irá de caja con las puertas cerradas y a la vitrina. Un pimpanpun para sacar una caja de la despensa.
Todo lo que se puede pintar por separado etiquetado, y lo que no en sus grapas para pintar directamente ahí:
Y después de la sesión de imprimación. He usado la gris de Zero Paints. Es la primera vez que la uso y la verdad es que me ha gustado lo bien que cubre y lo rápido que seca:
De momento esto es todo.
Un saludo!
Os traigo la mesa de trabajo del que espero sea un proyecto breve.
Todo viene de un fallo que cometí en otra maqueta que tengo en curso, prácticamente acabada: me confundí en un diluyente y me hizo despintar una pieza, y puestos a evitar la pereza de manchar el aerógrafo para una sola pieza, he pensado sacar una caja aparentemente sencilla y aprovechar los mismos colores.
El caso, es un McLaren F1 GTR Long Tail, de la marca Fujimi. La maqueta en sí es muy sencilla. La prueba de encaje fue bastante buena, con prácticamente ninguna rebaba ni marca de molde, por lo que va a ser algo rápido.
No me voy a complicar con fibras ni nada, irá de caja con las puertas cerradas y a la vitrina. Un pimpanpun para sacar una caja de la despensa.
Todo lo que se puede pintar por separado etiquetado, y lo que no en sus grapas para pintar directamente ahí:
Y después de la sesión de imprimación. He usado la gris de Zero Paints. Es la primera vez que la uso y la verdad es que me ha gustado lo bien que cubre y lo rápido que seca:
De momento esto es todo.
Un saludo!
Re: McLaren F1 GTR Long Tail - Fujimi 1/24
Buen comienzo, no pierdas la oportunidad de hacer un buen kit cambiandolo por prisas.

Buena pinta tiene.
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
Un saludo,
Luis
Coincido con Germán en lo de no desaprovechar un kit por la prisa de pintar o de aprovechar pintura.
Cuando un empieza un kit siempre hay varias piezas que pueden ir del mismo color, pero según se van completando siempre quedan piezas rezagadas o de colores especiales que no queda más remedio que pintar de manera individual.
¿No será que te apetecía empezar otra cosa y desconectar un poco después de despintar el anterior?
. Yo con cada proyecto necesito entre medias empezar otros 4 para desconectar cuando algo no sale como quiero 
Cuando un empieza un kit siempre hay varias piezas que pueden ir del mismo color, pero según se van completando siempre quedan piezas rezagadas o de colores especiales que no queda más remedio que pintar de manera individual.
¿No será que te apetecía empezar otra cosa y desconectar un poco después de despintar el anterior?

Sigo los próximos avances 

Muy buenas!
McLaren: Ya está todo el despiece pintado, y listo para empezar el montaje. Iré mostrándolo poco a poco. Para la carrocería he usado el negro satinado de tamiya en spray, previamente decantado para tirarlo con el aerógrafo. La carrocería ya está también barnizada, pero todavía no le he hecho fotos, en cuanto pueda os pongo alguna.
Y de momento esto es todo. La cosa va rapido, por el confimaniento... seguro que en estas semanas muchos estaremos maqueteando más que en años.
Pues en parte es verdad... aunque la excusa es reaprovechar pintura, también hay otro montaje en la sombra que llevo con él desde hace mucho mucho tiempo, y necesitaba un pequeño cambio de aires. Es un Fordfi con el que llevo muchos años ya, apareciendo y desapareciendo de la mesa. Ya está a punto de salir, supongo que os lo enseñaré en breve.Getzrally escribió:Coincido con Germán en lo de no desaprovechar un kit por la prisa de pintar o de aprovechar pintura.
¿No será que te apetecía empezar otra cosa y desconectar un poco después de despintar el anterior?. Yo con cada proyecto necesito entre medias empezar otros 4 para desconectar cuando algo no sale como quiero
McLaren: Ya está todo el despiece pintado, y listo para empezar el montaje. Iré mostrándolo poco a poco. Para la carrocería he usado el negro satinado de tamiya en spray, previamente decantado para tirarlo con el aerógrafo. La carrocería ya está también barnizada, pero todavía no le he hecho fotos, en cuanto pueda os pongo alguna.
Y de momento esto es todo. La cosa va rapido, por el confimaniento... seguro que en estas semanas muchos estaremos maqueteando más que en años.
HolaKetal?
Muy Buenas Salva
Al Ataquer!!! Que ese negro satinado le queda de maravilla
SALUDOS
Ricard
Muy Buenas Salva
Al Ataquer!!! Que ese negro satinado le queda de maravilla
SALUDOS

Ricard
Hola de nuevo!
Os traigo unos pocos avances más.
El interior ya está hecho. Es muy sencillo, así que le he hecho algunas cosillas por mi cuenta. He jugado un poco con el aerografo para que el salpicadero no sea tan liso, y le he puesto cinturonres. Los escapes los he trabajado con el Weathering-D de Tamiya. El motor no le he hecho nada porque total no se va a ver una vez cerrada la carrocería.
Y la carrocería, esperando ya las calcas:
Y de momento esto es todo.
Un saludo!
Os traigo unos pocos avances más.
El interior ya está hecho. Es muy sencillo, así que le he hecho algunas cosillas por mi cuenta. He jugado un poco con el aerografo para que el salpicadero no sea tan liso, y le he puesto cinturonres. Los escapes los he trabajado con el Weathering-D de Tamiya. El motor no le he hecho nada porque total no se va a ver una vez cerrada la carrocería.
Y la carrocería, esperando ya las calcas:
Y de momento esto es todo.
Un saludo!
Que brillo se vé en ese negro, te sigo 

que bien va ese auto
Gran y veloz trabajo Salva...el negro se ve impoluto !!!!! ideal para las pocas calcas que tenes que colocar .
Omar
Que bien te está quedando.
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
Un saludo,
Luis
HolaKtal?
Buenas tardes Salva
Pintados y demás!! Correcto